sufranti

El intendente Martiniano Molina votó hoy a las 10.30hs en la Escuela 39 de Quilmes Este.

Allí, en entrevistas con los medios declaró: “Desde muy temprano me empezaron a llegar muchos mensajes, toda la gente está muy entusiasmada y yendo a votar. Quiero enviar un abrazo a todos los fiscales y a todos los que están trabajando en este día tan importante para la democracia, defendiendo cada uno de los votos de los argentinos”.

“Los fiscales son muy fundamentales para que esta jornada tan democrática sea con tranquilidad y transparencia, defendiendo el país, nuestra república, a través del cuidado del voto, la esperanza de toda la gente”, destacó el líder quilmeño.

“Sabemos que estamos haciendo las cosas que corresponden, de una manera honesta. Todos los días rendimos examen ante la gente, rendimos cuentas”, afirmó el intendente Molina respecto a la gestión. Asimismo, contó cómo programó la jornada de hoy: “Arranqué desayunando tranquilo con la familia, en casa, con mucha esperanza. Al mediodía tenemos el cumpleaños de 15 de una sobrina con todos los chicos y los niños de la familia. Igual voy a estar muy conectado. Y a la tarde voy a estar en el local”.

                

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios