mariu

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, emite su voto en las elecciones PASO 2017, esta mañana en el Colegio Don Bosco de Castelar.

Vidal comenzó la jornada electoral junto al vicegobernador Daniel Daniel Salvador, desayunando con los pre candidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Gladys Gonzalez, Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro, antes de ir a votar.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que confiaba en los bonaerenses, porque los conocía "no de estos meses, sino de los últimos seis años", al evaluar cuál será el resultado de las PASO que hoy tienen lugar en todo el país, y destacó que siempre deja "todo en al cancha", desde el lugar que le toque jugar, en referencia al acompañamiento que hizo a los precandidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González.

 "Yo soy una jugadora que no sabe otra forma que dejar todo en la cancha, desde el lugar que me toque", dijo Vidal a la prensa luego de votar en la escuela Don Bosco de Castelar.

 Asumió que hoy juega "en un lugar diferente del equipo", no como candidata sino acompañando, y dijo: "Me gusta acompañar y que otros sean los protagonismos, como el Presidente (Mauricio Macri) me ha acompañado a mí".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios