presentes

El intendente local, Juan Patricio Mussi, sufragó esta mañana alrededor de las 11 en la Escuela Primaria N° 51 de Plátanos, localidad de la que es oriundo.

El Jefe comunal berazateguense acompañó a su padre, el precandidato a 1° concejal por Unidad Ciudadana de Berazategui, Juan José Mussi, quien emitió su voto en el mismo establecimiento educativo.

“Como siempre, los Mussi estamos en familia en este acto democrático. Los más chiquitos por ahí nos malacostumbramos y toda la vida pudimos votar, pero para los que nos contaban que muchas veces les ponían el presidente, el intendente o un gobernador, que no podían elegir y si protestaban los mataban, venir a votar con un día de sol es maravilloso”, sostuvo Mussi, quien se fotografió con numerosos vecinos que asistieron a los comicios.

A su vez, manifestó: "Hay jóvenes de 16 años que vienen a votar por primera vez y la participación democrática tiene eso: venir y hablar por medio de las urnas. Vamos a ver qué dice Juan José Mussi en Berazategui, un candidato a primer concejal que ha pasado por muchos cargos en la Provincia y la Nación y viene acá a poner el lomo. Pero también vamos a ver qué le dice la gente en las urnas al Presidente de la Nación y a la Gobernadora, que se puso al frente de esta campaña”.

En tanto, el Intendente del distrito del sur del Conurbano bonaerense dejó en claro que “Berazategui es una ciudad diferente al resto". "Hubo un trasvasamiento generacional y nosotros queremos seguir con ese trasvasamiento, que todos participen y opinen. Las jornadas democráticas son eso”, sostuvo.

Y añadió: “Vivimos para Berazategui. Damos vueltas por las calles y vemos cómo crece y todo lo que falta. Así es nuestra vida: por donde andamos, los Mussi nos llevamos con la necesidad y la demanda. Un domingo como este, 30 años atrás, junto a Juan José como Intendente y con mis hermanos, comíamos acá en la casa de mi abuela, la Polaca, a un par de cuadras. íbamos a la cancha a ver a San Lorenzo y no había nada, no había autopistas. íbamos a la cancha de Ferro, tardábamos dos horas y mi viejo nos mostraba una canchita, una cancha de bochas. Pero con los años, pudimos crecer”.

Para concluir, el alcalde berazateguense aseguró: “Cuando me tocó ser Intendente por primera vez, yo decía que venía a hacer todo lo que Juan José hubiese hecho si se quedaba. Corregir lo que faltaba, terminar y seguir con todo lo bueno, porque Berazategui no se puede detener, hace 30 años que crece. Los Mussi aportamos mucho, sobre todo Juan José, y todos los berazateguenses tenemos que seguir por ese camino”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios