otro

El diputado provincial y precandidato a 1° concejal por Unidad Ciudadana de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, emitió su voto esta mañana alrededor de las 11 en la Escuela Primaria N° 51 de Plátanos.

El precandidato a 1° concejal por Unidad Ciudadana de Berazategui se acercó al establecimiento educativo acompañado por su familia, entre ellos su hijo, el intendente Patricio Mussi.

Luego de sufragar, el legislador bonaerense Juan José Mussi dialogó con la prensa y destacó: “ésta va a ser una gesta democrática importante por lo que creemos que se pone en juego. Es muy bueno que cualquier gobierno lea los resultados de las elecciones; los que son aprobados, para seguir con el rumbo, y los que no son aprobados, para cambiarlo. Para esto sirven las elecciones intermedias”.

Además, hizo referencia a las dificultades que se registraron al inicio de los comicios, al subrayar que “hay muchísimas escuelas que recién empezaron a las 10 de la mañana a votar. Esto es algo que no le hace bien a la gente, que hace fila esperando para poder cumplir con el voto”.

“También nos dijeron que en varias escuelas no llegaron nuestras boletas. Siempre somos prevenidos en estos casos, pero es la primera vez en mucho tiempo que no teníamos este tipo de dificultades”, afirmó el exmandatario local, para luego agregar: “Hemos visto que el viernes a la noche y el sábado durante todo el día se mandaban mensajes telefónicos ensuciando al gobierno comunal, hablando de las elecciones en plena veda. Esto no pasó nunca y espero que no siga pasando. Me cuesta pensarlo, pero desearía que la Argentina no vuelva a la época de los conservadores, cuando se hacían todas las trampas que no son permitidas con anuencia de los jueces”

“A nosotros nos parece que el voto es soberano y las cosas hay que dirimirlas en las urnas, no con cosas sucias”, finalizó Mussi, quien antes de retirarse se fotografió con numerosos vecinos. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios