grupo

Alto Avellaneda, centro comercial de zona sur, recibe a la exitosa banda CNCO hoy a las 18:00 para una entrevista abierta junto a sus fans, en el marco de su primera gira mundial #MASALLATOUR. La entrada será libre y gratuita.

El Grupo CNCO, conformado por Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Richard Camacho, se ha convertido en el último fenómeno musical latino. En agosto de 2016 lanzaron su primer álbum “Primera Cita”, el cual ganó la admiración del público y de sus miles de fans #CNCOwners por sus reconocidos temas “Quisiera”, “Tan fácil” y “Reggaetón lento”, que fue furor en el verano argentino. 

El 26 de febrero dieron comienzo a #MASALLATOUR su primera gira mundial con más de 40 conciertos en 15 países. En mayo regresarán a Buenos Aires con un espectacular show en el estadio Luna Park.

El shopping, ubicado en Av General Güemes 897, Avellaneda,  invitó a las familias y a todos los fanáticos de la banda a ser parte de la exclusiva entrevista donde podrán descubrir y conocer más sobre el grupo y sus integrantes. Además, habrá especiales sorpresas para disfrutar durante la tarde.   

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios