tren

Correo de lectores: “Buen día: Pese a que nos perjudica a los que viajamos a La Plata, estoy totalmente de acuerdo con el corte en Hudson”.

“En un año y medio no se hizo absolutamente nada en lo respectivo a elevaciòn de andenes, ya sea provisorios o definitivos. Es injusto que los vecinos de Hudson y Pereyra sean espectadores del paso del tren.

 Ya hace un año y medio que los trenes no funcionan y tuvieron el tiempo suficiente para realizar las tareas. Realmente la inoperancia,  impericia e imprevisiòn de los actuales funcionarios da miedo. Hace un año que sufrimos el maltrato viajando hacinados, haciendo colas de mas de 200 mts. a la intemperie, caminando por andenes precarios, inseguros, viajando en micros hacinados de gente por la autopista.

Dejo constancia que no defiendo a los funcionarios anteriores pero me siento profundamente decepcionado y abandonado por los actuales. Tuvieron un año y medio para hacer las obras complementarias y casi nada se realizó. En fin, me jubiló en 3 años y como van las cosas ya no se si voy a poder disfrutar del tren eléctrico a La Plata”.

 

Rodolfo

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios