boxeo

El invicto santafesino Fabián "TNT" Maidana se medirá con el local Elías Vallejos en la pelea estelar de una velada que se desarrollará el próximo viernes en el estadio del Club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes.

 "TNT" Maidana, hermano menor de Marcos "Chino" Maidana, ex campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tendrá una prueba importante dado que su rival es dueño de un boxeo técnico y complicado para sus rivales.

 El santafesino de Margarita cuenta con un impecable récord de once peleas -todas ganadas- con ocho nocauts, y en la última derrotó por nocaut técnico en el segundo round al chaqueño Cristian Romero en González Catán, partido de La Matanza el 26 de noviembre pasado.

 En esa oportunidad, "TNT" Maidana, de 24 años, obtuvo el título superwelter Fedebol de la AMB, en la velada donde el local Brian Castaño logró el cinturón interino superwelter de la AMB, al derrotar por nocaut en el quinto asalto al puertorriqueño Emmanuel De Jesús.

 Por su parte Vallejos (28), posee un historial de veinte peleas ganadas (4 ko), seis reveses y cuatro empates. El quilmeño es campeón interino Latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), título que no expondrá en esta oportunidad.

La cartelera quilmeña se completará con el combate entre el invicto bonaerense Luis Verón (8-0-0/ 5 ko) y el pampeano Víctor Cabral (2-3-0).

 En tanto, el bonaerense de San Martín Neri Romero (6-0-0/ 6 ko) se cruzará con su comprovinciano de Florencio Varela Lucio Ayala (3-2-0).

 Mientras que el ex representante del Seleccionado Argentino Amateur, el formoseño Junior Zárate (4-1-0/ 2 ko) chocará con el bonaerense Hugo Delgado (3-2-0/ 2 ko).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios