poto

En el marco del plan de escrituración social gratuito que está llevando a cabo el gobierno de María Eugenia Vidal, a través de la Escribanía General de Gobierno, un total de 108 familias de Quilmes se convirtieron en propietarias al firmar los títulos.

Una de las vecinas que logró la tranquilidad de contar con la escritura de su vivienda fue Carmen Martínez, quien vive en el barrio Esperanza desde hace 22 años junto a su marido y sus dos hijos. Luego de recibir el título manifestó: “Estamos muy contentos porque por fin somos propietarios, es re emocionante, cuando me llamaron me puse a llorar. El sueño siempre fue tener nuestra tierra en la que ver crecer a mis hijos, porque cuando yo me vine a vivir acá mis hijos eran muy pequeños. Ahora tengo nietos y pude cumplir el sueño de tener la tierra y ser propietaria”.

El encuentro de escrituración se realizó en el Sindicato de la Industria del Plástico, y estuvo encabezado por el Intendente Martiniano Molina y el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina, quien les trasladó a los presentes los saludos de la gobernadora María Eugenia Vidal y resaltó que este masivo acto se pudo hacer “gracias al trabajo que ella nos encomendó y por el que durante el año pasado se lograron firmar 22 mil escrituras”, al tiempo que resaltó que “desde hoy van a tener el título de propiedad definitivo que tanto se merecen y que les va a dar seguridad jurídica a ustedes y a toda su familia”.

Además, el funcionario provincial agregó “quiero agradecer a Martiniano Molina y a todo su equipo de la municipalidad, que han trabajado en conjunto con todo el personal de la Escribanía para poder lograr celeridad en los actos. Se hizo uno el año pasado y esperamos estar en 3 o 4 meses entregando escrituras”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios