AMPLIADO

Tal como estaba previsto, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó ayer una reunión de gabinete ampliado en el Teatro Municipal.

El jefe comunal efectuó una fuerte defensa de su gestión y habló de las veinte grandes obras que se llevarán a cabo durante el corriente año 2017. También hicieron uso de la palabra el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; y el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto. Además, participó el secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.

Tanto Sánchez Sterli como Galetto fueron los encargados de hacer un repaso área por área de los hechos realizados y los objetivos proyectados. En tanto, Molina, hizo un discurso pormenorizado precisando obra por obra que según anunció serían finalizadas durante el transcurso de este año. Entre ellas mencionó la construcción de los tres bajo-vías (Bernal-Ezpeleta-Don Bosco); la pavimentación de avenida Calchaquí, Camino General Belgrano y Mosconi; el ensanchamiento de la avenida Mitre; y los planes de viviendas en ejecución. A la presentación no le faltó imágenes, filminas ni gráficos.

Cabe señalar que también detalló con precisión todas las obras realizadas en el ámbito educativo, el secretario de Cultura y Educación del Municipio, Ariel Domene, que fue otro de los funcionarios que hizo uso de la palabra invitado por el propio Intendente. El dato político que no pasó desapercibido, es que de la reunión de gabinete ampliado participaron todos los integrantes del bloque de concejales del oficialismo, y en ese marco hicieron su presentación estreno los ediles José Casazza, Darío Miguel, Patricia Capparelli y Agustina “Goty” Fredes. Se recordará que este año el jefe comunal quilmeño tendrá doce concejales en sus filas, ente aliados (los nombrados) y oficialistas (Juan Bernasconi, Raquel Coldani, Rocío Escobar, José María Salustio; los radicales Mariano Camaño, Cristian Alvarez, Raquel “Kelly” Vallejos y Susana Maderal).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios