claisco

Sportivo Barracas, sexto a 16 unidades del sólido puntero Sacachispas, será visitante de El Porvenir en el encuentro con el que comenzará hoy desde las 16, la 21ra. fecha del campeonato de la Primera C.

 Hace tres jornadas que Sportivo Barracas (32 puntos) no gana y ello lo alejó y mucho del incontenible Sacachsipas (48), que con un 80 por ciento de eficacia se ubica a 14 unidades del segundo Defensores Unidos y el sábado jugará ante Luján de visitante.

 Por su parte, El Porvenir (27) por el momento ocupa la novena posición y está alcanzando la última plaza para el octogonal que definirá el segundo ascenso a Primera B.

 La fecha continuará de la siguiente manera:

 + Sábado: Luján-Sacachispas, Defensores Unidos-Justo José de Urquiza, Sportivo Italiano-Dock Sud, Argentino de Quilmes-Berazategui y Cañuelas-Midland, todos a las 16.

 + Domingo: Central Córdoba-Defensores de Cambaceres, a las 16.

 + Lunes: Deportivo Merlo-Deportivo Laferrere, San Miguel-Deportivo Armenio y San Martín de Burzaco-Argentino de Merlo, a las 16.

 Principales posiciones: Sacachispas 48 unidades, Defensores Unidos 34, Cañuelas, Sportivo Italiano y Midland 33; Sportivo Barracas 32, Argentino de Quilmes 30, Deportivo Armenio 29 y El Porvenir y San Miguel 27.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios