trio

Molina presentó los principales ejes para este año, con plan de obras incluido, haciendo hincapié en las 20 grandes obras que ya se encuentran en ejecución en distintas zonas del distrito quilmeño.

“Hablo siempre con los distintos intendentes y todos están agradecidos al presidente Mauricio Macri porque por primera vez en la historia las obras están llegando a los municipios y la gente puede ver cómo se transforma su barrio. Este es el poder del equipo que conformamos con María Eugenia Vidal”, expresó el intendente Martiniano Molina, quien esta semana presentó el Plan de Obras Quilmes 20/17. 

Molina presentó los principales ejes para este año, con plan de obras incluido, haciendo hincapié en las 20 grandes obras que ya se encuentran en ejecución en distintas zonas del distrito quilmeño. “Hay proyectos de infraestructura en marcha en muchos barrios como Los álamos, Monte Matadero, Memoria y la zona de la ribera, donde nos enfocamos en la construcción de viviendas, luminarias y mejora de espacios públicos", enumeró. 

“Todo esto no sería posible sin el trabajo en equipo que estamos llevando adelante con Provincia y Nación, con los diferentes ministerios, como el que conduce Rogelio Frigerio, y tantos otros que ya nos visitaron. Es un orgullo formar parte de este gran equipo”, expresó Molina. 

Asimismo, remarcó: “Gracias al Presidente Macri es el posible la transformación de Quilmes, quien nos impulsa a avanzar y a reconocer el poder del equipo. Las cosas se cambian trabajando. Se cambian haciendo, no hablando. Ese es un valor que todos compartimos”. 

Y señaló que "tenemos tres obras de bajo vías en ejecución, Bernal, Ezpeleta y Don Bosco. Estamos también impulsando las obras del nuevo camino Gral. Belgrano, la ampliación de redes cloacales, la renovación integral de Av. Calchaquí y la revitalización de Av. Mitre, entre otras. Apostamos a la obra pública, con los cruces, las mejoras en las calles y avenidas, iluminación, señalizaciones y la intervención del espacio público. Seguimos dando respuesta a las necesidades de los vecinos y construyendo la ciudad que todos queremos”.

 

COMENTARIOS

graciela escribió
Lo primero q diría es q estoy conforme con todo el avance q hay en quilmes ya q hace muchos años q veo q hacen cosa y mal tengo la esperanza de poder ver mi barrio con asfalto ya q han pasado mucho intendentes hemos pedido el asfalto no lo han prometido pero nunca lo realizaron mi barrio es el barrio las rosas de quilmes oeste esta entre cravioto y la finur Belgrano y mosconi son como mucho 24 cuadras es un barrio muy lindo los vecinos tratamosde tener nuestros frentes lo mas limpio pposible aunque tenemos la calle 340 y camino toda una cuadra llena de mugre viene la municipalidada sacar la mugre y al rato tiran otra vez ojala si hay un proyecto de asfalto sea pronto hay muchas casas lindas y pprincipal mente todos pagamos nuestros impuestos nos merecemos tener un buen asfalto desde ya muchas gracias y ojala quilmes vuelva a ser una linda ciudad como fue en un tiempo
18/03/2017 19:33

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios