chino

Fabián "TNT" Maidana, derrotó en forma contundente por nocaut técnico en el segundo round al quilmeño Elías Vallejos, en un combate enmarcado en la división welter y sin título en juego disputado en el estadio del Club Social y Deportivo El Porvenir.

 "TNT" Maidana, con decisión, superioridad técnica y manos potentes, "borró" del ring a un guapo Vallejos, víctima de una paliza que se detuvo al finalizar la segunda vuelta cuando desde su rincón voló la toalla.

 El imbatido santafesino, hermano menor de Marcos "Chino" Maidana, derribó en dos oportunidades al bonaerense -una en el primer round y otra en el segundo-, quien además recibió una cuenta de protección por parte del árbitro Gustavo Tomas en el capítulo inicial.

 "Esta fue mi última pelea por el momento en Argentina. Seguiré entrenando en California junto a mi equipo. Seguramente bajaré a las 140 libras (superligero). Me siento potente y seguro", expresó Maidana cuando bajó del ring.

 El santafesino de Margarita, de 24 años, es titular superwelter Fedebol de la AMB, y cuenta con un impecable récord de 12 peleas -todas ganadas- con 9 nocauts.

En el semifondo de la cartelera quilmeña, el invicto bonaerense Luis Verón (9-0-0/ 5 ko) superó por puntos en seis vueltas -unánime- al pampeano Ví­ctor Cabral (2-4-0). El fallo fue el siguiente: 58-56; 59,5-55,5 y 59-57,5.

 En tanto, en un duelo entre bonaerenses, en división ligero, el imbatido púgil de San Martí­n, Neri Romero (7-0-0/ 6 ko) derrotó por puntos -unánime- en tres asaltos en una decisión técnica (30-27 dos jueces y 30-27,5), a Lucio Ayala (3-3-0), oriundo de Florencio Varela.

 Cuando transcurría el tercer round y tras un choque de cabezas involuntario, Ayala sufrió un corte en el cuero cabelludo y por decisión de la médica de turno, el combate se detuvo y el árbitro requirió que los jueces fallaran.

 Mientras que el ex representante del seleccionado argentino amateur, el formoseño Junior Zárate (5-1-0/ 3 ko) le propinó un nocaut espectacular en el primer asalto al bonaerense Hugo Delgado (3-3-0/ 2 ko), en un combate a disputado dentro de la división supermosca.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios