medran

El intendente Martiniano Molina mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, en la sede de dicha cartera ubicada en la ciudad de La Plata.

“Sabemos que nuestra ciudad tiene una realidad muy compleja, pero hemos avanzado mucho, continuamos con la planificación de trabajo para atender las urgencias de nuestros vecinos”, destacó Molina, quien también agradeció el trabajo mancomunado que realizan las áreas de Desarrollo Social de nación, provincia y municipio; “estamos en dialogo permanente, hay un trabajo incesante que demuestra el interés de nuestro gobierno, de hacer llegar las políticas de  Estado a las personas que más nos necesitan”.

Por su parte, el ministro López Medrano detalló que también “se acordó avanzar con los nuevos programas Cerca de Noche y los centros de primera infancia que tienen como objetivo estas cerca de las personas que necesitan asistencia del Estado”.

En el encuentro, junto al jefe comunal y el ministro, estuvieron presentes el director Provincial de Asistencia Inmediata del Ministerio de Desarrollo Social, Iván Rabade y la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, María ángel Sotolano.

Al respecto, Sotolano expresó; “repasamos en conjunto la situación social de nuestra ciudad y generamos un esquema de planificación para ver de que manera abordamos diferentes temáticas urgentes de nuestro distrito”, y agregó, “sabemos que Quilmes siempre necesita más, porque la situación social así lo requiere. Es por eso que nuestro trabajo desde el área es permanente”.   

Plan de obras 2017

Vale destacar, que dentro del plan de obras que el intendente Martiniano Molina lanzó para la ciudad, está incluido el plan de mejoramiento de barrios para el barrio “Los Alamos”, “Papeleros”, “Memoria Verdad y Justicia”, “Monte Matadero” y “Eucaliptus”, entre otros. Las mejoras incluyen asfaltos, centros sanitarios, cloacas, espacios verdes y luminarias.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios