salvai

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, encabezó el sábado por la mañana la jornada de Timbreo en el barrio Santa Rita de Berazategui.

Salvai, sostuvo en Berazategui que "principalmente, la gobernadora nos pidió a todos los funcionarios –ministros, secretarios, subsecretarios, directores provinciales-, a todos aquellos que están involucrados en el día a día de la gestión, que saliéramos del escritorio y nos pusiéramos en contacto con los vecinos. Es la primera vez que más de 700 funcionarios están recorriendo el conurbano escuchando y contando lo que hicimos en este año y medio de gestión".

"Este es un timbreo de gestión, no un timbreo partidario –prosiguió Salvai-. Queremos estar cerca de la gente como estuvimos en la campaña, pero no sólo durante la campaña. Queremos escuchar las preocupaciones de los vecinos. En Berazategui, uno de los principales temas es la seguridad, como ocurre en todo el conurbano. Es una de las principales preocupaciones de la gobernadora y donde más nos estamos ocupando".

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios