titeres

De repente se asoman detrás del telón artistas en escena bien caracterizados y se los ve trasladarse recorriendo todo el escenario en ese mundo creado para el deleite del público.

No estamos hablando de cualquier obra de teatro que pueda presentarse en la calle Corrientes o en cualquier teatro regional, sino de las obras de títeres que vuelven a revitalizar las tradiciones.

 El teatro de títeres se configuró como una herramienta valiosa para la educación. Es así como lo quieren expresar desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, a través de la presentación de la obra Reflejos de mi alma, la casita de César.

 Los más chiquitos podrán disfrutar este show el sábado 22 de abril desde las 15 horas, con entrada libre y gratuita en el Museo Taller César Bustillo -calle 43 entre 156 y 157, Plátanos- para descubrir la poesía del artista oriundo de esta localidad.

Ofrece la propuesta de diálogos y mucho humor, con el objetivo de interiorizar a los chicos y dar a conocer la historia del célebre artista, César Bustillo y del gran espacio cultural que lleva su nombre.

INFORMACIóN GENERAL

 El Museo Taller César Bustillo se inauguró en 2006, en lo que fue el espacio de trabajo de este gran artista de Berazategui.

 César Bustillo (1917-1969) plasmó sus ideas y expresiones en óleos, acuarelas, esculturas y escritos murales que hoy se pueden apreciar en este espacio creativo, donde se comprende el arte como un instrumento de transformación.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios