jubilater

Con la participación del diputado provincial Juan José Mussi, el Centro de Jubilados Jacarandá, de calle 24 y 159 B, festejó su 14º aniversario con un almuerzo familiar que reunió a cerca de 100 personas, entre socios y vecinos.

En un ambiente familiar, el Legislador bonaerense le dedicó unas cálidas palabras a los presentes: “La verdad que uno no puede fallar y no venir a una fiesta como ésta. Los centros de jubilados hacen un trabajo enorme porque a veces son la única casa que tienen algunos abuelos”, y señaló: “En ocasiones no se les da a los jubilados el valor que verdaderamente tienen, por eso hay que aumentarles la autoestima y eso es lo que se hace acá”.

Asimismo, Mussi dejó bien claro que “desde mi parte, esté donde esté, siempre voy a defender a los abuelos de Berazategui. Ustedes tienen que saber que tienen un amigo que nunca se olvida de la gente de esta ciudad”.

A su turno, la secretaria de la entidad, Delia Piñero, agradeció la visita del Diputado y recalcó: “Nuestra idea es acompañarnos entre todos, este lugar es como nuestra casa. Venimos a compartir, nos divertimos, organizamos actividades, viajamos y eso significa mucho para nosotros”.

El Centro de Jubilados Jacarandá tiene 622 socios, y entre las múltiples actividades que desarrolla se pueden mencionar, la escuela para adultos mayores, manualidades, masajes, reflexología, zumba gold y clases de folklore.

Participaron de la celebración, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad de Berazategui, María Laura Lacava; y el secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios