casillas

El gobierno municipal ofrece desde hace unos años el servicio de una Inmobiliaria con asesoramiento gratis para los berazateguenses.

Ante la necesidad de brindar mayores facilidades, la responsable a cargo del espacio, Romina Kobla, anunció el lanzamiento de un censo de inquilinos y propietarios que permitirá conocer cuáles son las principales problemáticas que afrontan.

 Creada en octubre de 2014, dicho espacio surgió ante la necesidad de ayudar y apuntalar a los inquilinos. Su directora destacó la importancia de la encuesta y detalló que va a ser  “informativa y abarcativa”, con el objetivo de extraer datos importantes que les permitan distinguir en qué situación se está en cuanto al mercado inmobiliario de alquileres.

  “Queremos facilitarle la vida al vecino y que no esté yendo de oficina en oficina”, subrayó Kobla. En la misma sintonía, detalló que “la meta última es conocer si los propietarios están satisfechos o no y si necesitan algún tipo de acompañamiento”.

 La Inmobiliaria, además de brindar asesoramiento para el alquiler o renovación de contratos de comercios y viviendas, auspicia como mediador entre las partes para lograr que “la relación contractual fluya sin inconvenientes”.

 Finalmente, la directora remarcó que “los inquilinos saben que tienen derechos, pero muchas veces no pueden hacerlos valer porque no cuentan con las herramientas”. La Inmobiliaria apunta a mejorar día a día y a otorgarles a los vecinos esos instrumentos.    

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios