gamers

Una decena de jugadores de la anterior temporada del Quilmes Atletico Club lograron la semana pasada que se incluya en el concurso de acreedores del Q.A.C. sus reclamos por el pago de deudas contraídas.

Bajo el título de “Verificación tardía de créditos”, la jueza Ivone Español a cargo del Juzgado Civil y Comercial N°3 resolvió incorporar estos incidentes al expediente N°45.559 del Concurso Preventivo abierto por del Q.A.C.

A continuación el listado del nombre de jugadores que también reclamando que se salden sus deudas: Damián Malrechauffe;  Maximiliano Paredes; Sebastian Rodrigo; Gustavo Noguera Dominguez; Fernando Elizari Sedano;  Lucas Perez Godoy; Nicolas Paterrno; Martín Pérez Guedes; Sebastián Ereros; y Juan Gabriel Zelaya.

La Justicia Civil y Comercial de Quilmes, ya convalidó en una primera etapa, un listado de acreedores en el marco del concurso preventivo que enfrenta el Quilmes Atlético Club (Q.A.C.).

En principio, en el expediente judicial reconoce una deuda de casi 134 millones de pesos, compuesta por 127.809.263 pesos; y 384.837 dólares. Así surge del informe que entregó la sindicatura en el Juzgado en lo Civil y Comercial N°3 de Quilmes, a cargo de la jueza Diana Ivone Español.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios