centro

Para los músicos no existe mejor oportunidad que subirse a un escenario de primer nivel y regalarle una noche mágica a su público a pura garra, talento y personalidad.

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural León F. Rigolleau (ubicado en la calle 15 N° 5675), el nuevo ciclo denominado Bera Suena. El mismo ofrecerá la posibilidad de que diferentes bandas nacidas en el Distrito, sin importar su género musical, puedan demostrar todo su potencial artístico en un espacio técnicamente adecuado.

 La primera cita del ciclo que ofrecerá un espectáculo por mes tendrá como protagonistas a Audioclip y Farsantes Rock, el viernes 21 de abril, desde las 21.30. Para presenciar los shows, las entradas anticipadas de $80 ($60 con la Cédula de Identidad Ciudadana, iD) podrán adquirirse de lunes a viernes -de 9.00 a 19.00-, y sábados -de 9.00 a 15.00- en el Complejo Municipal El Patiode calle 149 e/ 15 y 15A.

 Que sea rock

 Durante esta primera edición del nuevo ciclo Bera Suena, las bandas protagonistas de iluminar la noche berazateguense serán Audioclip y Farsantes Rock, dos conjuntos que mantienen viva la esencia del rock.

 El primero de ellos es un cuarteto en el que predomina el indie. Francisco Delocca (guitarra y voz principal), Juan Carlos Gómez (guitarra), Juan Sebastián Gómez (bajo y coros) y Leandro Nadal (batería y coros) son los integrantes de esta joven banda que comenzó a dar sus primeros pasos a principios del 2015.

Por su parte, Farsantes Rock está conformado por Emanuel Martínez (voz principal y guitarra), Nicolás Fernández (guitarra), Sergio Vega (bajo), Leonel Fernández (batería), Ezequiel Marchesín(armónica y coros) y Darío Ocampo (saxo); y sus influencias musicales se basan en el rock nacional. Pappo, Ratones Paranoicos, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Guasones son sus principales referentes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios