suarez

Facundo Suarez Lastra, Secretario Ejecutivo de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana (COCAMBA), visitó Quilmes para mantener una reunión de trabajo con el Intendente Molina sobre las problemáticas del área metropolitana de Buenos Aires .

 “Debemos consolidar este trabajo en equipo entre Nación, Provincia y Municipio que nos está dando excelente resultados, por ejemplo, con las obras que ven los vecinos en las calles de Quilmes”, sostuvo el Intendente Martiniano Molina.

 Por su parte, Suarez Latra, expresó que "encontramos un terreno fértil para el trabajo común, una identificación clara de las prioridades de agenda en la integración metropolitana” y agregó que “estamos convencidos de la importancia estratégica de esta agenda en lo social, en lo ambiental, en temas de seguridad, movilidad urbana e, inclusive, huertas y programas de alimentación".

 Además, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Consultiva del área Metropolitana puso a disposición del municipio el apoyo técnico para el planeamiento regional y para el desarrollo de innovaciones en materia de políticas públicas.

 Finalmente, el Intendente municipal agradeció la visita de Facundo Suarez Lastra y afirmó que fue una decisión del Municipio crear un área dedicada a la planificación, que trabaja diseñando el futuro de Quilmes como la ciudad que todos queremos y que desde allí se podría colaborar con los proyectos del área Metropolitana relativos a residuos, transporte y salud.

 Participaron de la reunión el Concejal Mariano Camaño y el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios