rotary

El 15 de febrero, en un emotivo acto, el Rotary E-Club del Conurbano del Distrito 4905 entregó al Servicio de Neonatología del Hospital de Quilmes equipos adquiridos a partir de una Subvención Distrital de La Fundación Rotaria.

Además se sumó otros donados en memoria del Ex Gobernador de Distrito, Julián Blanco.

En presencia del Asistente del Gobernador de Distrito, Juan Manuel Durán, Ana María Cartier y Jorge Casabona, socios del Rotary Club Quilmes; Poupee Soto y Celia Attolini, de la Rueda de Cónyuges de Rotary Quilmes; el Director del Hospital, Juan Manuel Fragomeno y el Jefe del Servicio; Eduardo Otero; recibieron los insumos gestionados por Rotary. Acompañaron Mirta Benedetti, Directora Asociada; y Silvia Cera, que colaboró con el Club en la detección de necesidades; el Jefe de Maternidad y el Jefe de Investigación y Docencia entre otros, mientras el personal profesional de la sala solicitó la rápida apertura de alguno de los paquetes para asistir a los prematuros internados.

Tantas son las necesidades y tantos los pacientes que atienden, que los equipos incorporados (respirador, tubos endotraqueables, manómetros, laringoscaopios, etc.) son solamente un granito de arena en el mar de las urgencias. No obstante, la alegría de los profesionales presentes fue contagiosa.

                                                                                    

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios