ministro

Encabezó la presentación del encuentro el Ministro de Educación y Deporte de la Nación, Esteban Bullrich, quien pidió "el compromiso de cada uno de los integrantes de la mesa para trabajar juntos en esta campaña".

Los representantes locales del frente fueron: Pablo Alaniz, Dardo Ottonello y Gualberto Ríos, José Mancuello, Silvia Ponce, Julio González. Además se destacó las presencias quilmeñas del senador provincial Eduardo Schiavo y el presidente del HCD, Juan Bernasconi.  El Partido Fe, presidido por Gerónimo "Momo" Venegas, formó parte del lanzamiento de la Mesa Distrital Cambiemos de Florencio Varela.

Bullrich agradeció a los presentes "por la campaña que pasó, pero también por seguir acompañándonos y estar hoy acá. Vengo a devolverles el apoyo que nos dieron y que permitió que hoy, como dice el Presidente Macri construyamos el cambio". "Caminemos juntos Varela para llegar a todos los vecinos, para que confíen, llevando la verdad como escudo", cerró el Ministro Bullrich, dándole la palabra a los integrantes de la mesa local.

Por el Partido Fe, Jorge "Pocho" Dávalos adhirió a las palabras de Bullrich y expresó que "para ganarle a Pereyra tenemos que trabajar unidos, llegando a los vecinos, recordándoles que podemos tener un Varela distinto para el 2019. Pongamos fuerza y no bajemos los brazos, por nosotros, por nuestros hijos y las generaciones que vienen".

Gualberto Ríos, también en representación de Fe, destacó "la importancia de mirar hacia adelante", y agregó que "yo soy Peronista, y hacia atrás no vamos a cambiar nada. Son 50 años de historia de las que no nos vamos a poner de acuerdo. Pero creo que tenemos claro el país que queremos y con este frente es posible".

Osvaldo Mercuri, -diputado Parlasur-, agradeció especialmente a Gerónimo Venegas "por el lugar que le brinda en su espacio político", y aseguró que "Cambiemos tiene la capacidad de representarnos a todos los argentinos y cambiar a las instituciones para vivir en un país mucho mejor".

Participó del evento Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, autoridades nacionales de Cambiemos, y figuras políticas, militantes, entre otros.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios