platanos

Amendolaggine visitó el Parque Industrial Plátanos (PIP) en el municipio de Berazategui junto a representantes de la Agencia Nacional de Inversiones y Comercio Internacional y la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA).

En el marco de su visita, se reunieron con empresarios locales para dialogar sobre el panorama de la industria en el distrito y conocer las demandas y necesidades de cada sector. "Vinimos a conversar sobre las herramientas que tanto el gobierno provincial y nacional ponen a disposición de las PyMEs que exportan y contarles nuestro programa económico", expresó Amendolaggine y agregó: "En la Provincia estamos haciendo un trabajo importante para sanear las cuentas y dar previsibilidad para que los empresarios puedan invertir, producir y generar empleo".

Participaron del encuentro los consultores de la Agencia, Andrés Superbi, Bruno Misisca y Mónica Nandín, el presidente del PIP y vicepresidente de la UIPBA, Daniel Rosato, y el presidente de la Unión Industrial de Berazategui, Daniel Messina.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios