plano

Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 36 entre los partidos de Florencio Varela y Berazategui

Se trata del tramo que va desde la calle Sargento Cabral hasta la Rotonda de Alpargatas.

Debido a los trabajos de repavimentación, desde hoy y por un período de 30 días se cerrará al tránsito la rama ascendente al Camino General Belgrano sentido Berazategui y la rama ascendente en dirección a calle 7. Por tal motivo, quienes transiten por Ruta 36 en sentido Buenos Aires - La Plata y quisieran tomar el Camino General Belgrano en dirección a Berazategui, deberán girar a la derecha en calle Yrigoyen y tomar el Camino General Belgrano en su intersección con dicha calle.

Por su parte, quienes circulen por Ruta 36 en sentido Buenos Aires - La Plata y quieran retomar hacia calle 7 deberán doblar a la derecha en la avenida Yrigoyen, tomar la colectora del distribuidor hasta el acceso a calle 7 por el acceso en calle Montes de Oca.

Las obras viales en la Ruta 36, cuya inversión provincial es de más de 200 millones de pesos, tienen por objetivo el mejoramiento integral del tramo mencionado, en una longitud de 10.300 metros. Además se realizarán trabajos de readecuación de intersecciones, iluminación en distintos sectores, reconstrucción de dársenas de paradas de colectivos y los trabajos en distintos cruces semafóricos.

La Dirección de Vialidad solicita a los vehículos respetar los desvíos que se encuentran debidamente señalizados, para así evitar inconvenientes en el desplazamiento vehicular.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios