dandreis

El intendente Martiniano Molina, acompañado de su mujer Ileana Luetic, recibió ayer al secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, con quien mantuvo una reunión de trabajo en la Casa de la Cultura de Quilmes.

El intendente Martiniano Molina, acompañado de su mujer Ileana Luetic, recibió ayer al secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, con quien mantuvo una reunión de trabajo en la Casa de la Cultura de Quilmes (Rivadavia esquina Sarmiento).

“Agradezco todo el apoyo que nos brinda el presidente Mauricio Macri para transformar Quilmes, para hacer la ciudad que todos queremos. Hoy nos visitó Fernando de Andreis con quien mantuve una reunión para planificar políticas conjuntas. Sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos convencidos de que vamos por el sendero correcto. Estamos haciendo obras que son para siempre”, expresó el intendente Molina.

Cabe destacar que también participaron del almuerzo el subsecretario general, Valentín Díaz Gilligan; el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, y el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios