yunta

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, invita a los vecinos al concierto de José Ángel Trelles. La cita es hoy viernes 19 de mayo, a las 21, en la tanguería Buena Yunta, ubicada en 146, entre 11 y 12.

El intérprete presentará su último disco, lanzado en 2016, Hay que decir ahora, mismo nombre que lleva el segundo sencillo de este álbum. Con otros temas como “El tiempo”, “La última batalla”, “Duende de Buenos Aires”, “Aguante negro”, “A veces ganan los indios”, “Marisa”, “ángel de la calle”, “Vale la pena” y “El cielo puede esperar”, junto a más canciones de su tradicional repertorio, Trelles ofrecerá un show diferente para el disfrute de los espectadores.

Además, estará invitada la artista berazateguense ángela Navarro, medalla de oro en los Juegos Bonaerenses 2016 en la disciplina Solista Vocal sub 18.

Las entradas tienen un costo de $120 y de $90 en caso de presentar la Cédula iD. Pueden adquirirse de manera anticipada de 9 a 13 y de 16 a 20 en Buena Yunta hasta mañana inclusive.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios