escritores

La iniciativa propone el límite de 128 palabras en alusión a la cantidad de barrios de Berazategui.

EdiBer, el sello editorial de la Municipalidad de Berazategui, continúa hasta el 31 de mayo con la convocatoria “Abrir la puerta 2017” de Historias jóvenes en 128 palabras, con el objetivo de apoyar e incentivar a los amantes de la escritura e ilustración local a participar de la creación de un libro colectivo de relatos cortos. La inscripción es libre y gratuita.

La iniciativa propone el límite de 128 palabras en alusión a la cantidad de barrios de Berazategui. Los relatos pueden ser de cualquier género, y se los puede acercar personalmente al Complejo Municipal “El Patio”, ubicado en 149 entre 15 y 15 A, o bien enviarlos a icreativas@culturaberazategui.gov.ar.

Creada en 1993, EdiBer se encuentra integrada por un equipo interdisciplinario que trabaja en el área de Industrias Creativas, dependiente de la Secretaría de Cultura. La editorial cuenta con más de 45 trabajos publicados y se consolida como un espacio abierto a la comunidad para la producción literaria y la difusión de su capital patrimonial.

La recepción de las narraciones cerrará el 31 de mayo inclusive.

Bases y condiciones

- Podrán participar jóvenes de entre 16 y 29 años que residan, estudien o trabajen en Berazategui.

- La temática es abierta y puede ser de carácter literario, ficcional, testimonial o histórico, entre otras.

- Cada autor/a podrá participar con un máximo de 2 textos.

- No deberán superar las 128 palabras, sin considerar el título.

- Deben tener un título.

- Deben ser de autoría del/la participante.

- Deben ser inéditos (no publicados anteriormente en ningún medio o formato).

- Los relatos deben enviarse por mail a icreativas@culturaberazategui.gov.ar con el asunto Convocatoria Escritores EdiBer 2017, o bien acercarlos personalmente en formato papel en sobre cerrado al Complejo Municipal "El Patio", situado en 149 entre 15 y 15 A.

Además, debe adjuntarse la siguiente información en un archivo Word, PDF o en el cuerpo del e-mail en el orden estipulado: Nombre y apellido, Tipo y número de documento, Fecha de nacimiento, Barrio de Berazategui con el que se vincula (reside, trabaja o estudia), Domicilio, Contacto telefónico, Mail, Título del relato y Relato (hasta 128 palabras).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios