cementerio

En el homenaje a los militantes fusilados durante el levantamiento de la Resistencia Peronista de 1956, el diputado provincial Juan José Mussi pidió la unidad del peronismo de cara a las elecciones legislativas de este año.

Entre los presentes en el acto realizado en el Cementerio de Ezpeleta se encontraba el ex intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, quien es uno de los dirigentes que impulsa las Paso (como referente y defensor de la candidatura presidencial de Florencio Randazzo) en el PJ.

El legislador señaló: “Los convoco compañeros, y se lo dije al Barba (Francisco Gutiérrez) recién, que trabajemos por la unidad. Hagamos posible esa unidad con los renunciamientos; no cambiemos de ninguna manera la escala de valores que dice primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres. Los hombres no pueden estar por arriba del movimiento y la Patria. El peronismo no es nada más que cargos, el peronismo es una obligación moral que tenemos los militantes de transitar desde cualquier lugar”.

“El adversario es el que le quitó las netbooks a los chicos en las escuelas, es el que impide jubilarse por la moratoria, son los que cierran comercios y fábricas. Tenemos que estar más unidos que nunca compañeros, porque tenemos ahora un solo adversario”, manifestó Mussi, entre los aplausos de la militancia presente.

En el mismo sentido, señaló: “No quisiera jamás participar de una elección donde en lugar de tener que contar las andanzas a la que nos someten nuestros adversarios, tenga que hablar mal de un compañero peronista”.

"Dejémonos de echar culpas. Abracémonos los peronistas y vayamos unidos contra este Gobierno neoliberal. La Argentina es la que nos necesita”, finalizó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios