BANDEIRAS

Mario Lozano, ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes y dirigente del Frente Unidad Ciudadana, encabezó el encuentro “Por una Patria Justa, Libre y Soberana” que se realizó el sábado en Quilmes Oeste.

Con un discurso en el que resaltó la necesidad de construir un gran frente que le ponga freno a las políticas de ajuste del gobierno nacional, Lozano hizo hincapié en el deterioro de la situación económica y social que atraviesa a la mayoría de los argentinos.

“Cada uno de nosotros sabe que desde que gobierna Macri la situación social a empeorado de manera notable. La heladera no miente, hay que hacerle caso a los que nos muestra la heladera y no la televisión. Este gobierno es el más poderoso desde la vuelta de la democracia, maneja la justicia, el poder mediático y es cobijado por las corporaciones.  Utiliza todo ese poder al servicio de los grandes grupos económicos, nunca lo hace a favor del pueblo”.

Con respecto al armado electoral Lozano, quien durante el año pasado coordinó el Frente Ciudadano desde la UNQ, señaló: “El peronismo de Quilmes necesita que entre todos los que reconocemos la conducción de Cristina, podamos construir una nueva etapa política que no repita errores del pasado y  vuelva a enamorar a los vecinos quilmeños. Estamos en constante dialogo con compañeros intendentes vecinos como Jorge Ferraresi y Patricio Mussi, que nos ayudan a soñar con un futuro mejor para nuestra ciudad”.

El ex rector también destacó la construcción en conjunto con el resto de las organizaciones kirchneristas del distrito y en especial agradeció a la diputada nacional Mayra Mendoza quien viene trabajando para lograr la unidad electoral.

Antecedieron en la palabra a Mario Lozano, el ex subsecretario de la Cancillería, Eduardo Sigal (Frente Grande), el anfitrión Julio Sosa (Segunda Independencia), Laura Leonardi (Partido Comunista) y Rosana Villanueva (Coordinadora John William Cooke).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios