PROVINCIA



simbolico

Kicillof negó este lunes que exista un impuestazo en la provincia de Buenos Aires y apuntó contra Javier Milei por el llamado a una “rebelión impositiva” al señalar que “es gravísimo y nunca ocurrió que un Presidente de la Nación llame a incumplir la ley”



encolumnado

La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº1 de Quilmes, pasó a tener competencia en “ciberestafas”, por los que las causas que estaban en trámite en dicha fiscalía, se reasignaron a otros fiscales que investigan delitos en el departamento judicial



rectores

La cumbre se efectuó en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes.



armamento

Los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a la seccional interviniente donde se informó a la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes.





chiques

Axel Kicillof,participó este viernes junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, y la ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz, del acto por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.



latitas

La Cooperadora del Hospital de Quilmes llevó a cabo una “significativa entrega” de leche de fórmula maternizada destinada al área de neonatología de la institución.



marginales

Detuvieron al sospechoso de haber asesinado a puñaladas a Gabriel García, el hombre de 57 años que estaba tomando fotos en la Ribera de Quilmes y que falleció pasadas las diez de la noche del martes en el Hospital Isidoro Iriarte.



opisu

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) avanza en la construcción del complejo habitacional Pilcomayo que se realiza en Villa Itatí, Bernal/Quilmes. Este proyecto cumplirá el sueño de 64 familias de contar con un hogar propio.



sesiones

Con fuertes críticas a Javier Milei y al rumbo de las políticas que tomó el Gobierno Nacional, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ofreció este lunes su discurso en la Apertura de Sesiones Legislativas en La Plata.