PROVINCIA



mingo

El gobierno bonaerense convocó para el próximo martes a los gremios docentes a una nueva reunión salarial para intentar destrabar el conflicto.

field

El ministro de Justicia de Nación, Germán Garavano, y su par de Provincia, Gustavo Ferrari, firmaron este jueves un convenio de cooperación para implementar de manera conjunta las acciones de los Centros de Asistencia a la Víctima y Acceso a la Justicia.

esma

Legisladores de diferentes bloques, junto con el Secretario de Derechos Humanos de la provincia, recorrieron el espacio de la memoria en la ex Esma (Escuela de Mecánica de La Armada) que funcionó como centro de detención clandestino durante la dictadura.

trailer

En lo que va de 2017, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires inscribió de oficio en sus registros a 23.290 yates, lanchas y motos de agua que sus propietarios nunca habían declarado ante el fisco.

legisladora

Ocuparán las vacantes que se produzcan con el objetivo de que haya mayor paridad en los cargos del máximo tribunal.

museos

La Cámara baja se sumó a la propuesta de la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos que durante dos días generó una agenda cultural para que los vecinos pudieran visitar, de manera gratuita, los monumentos históricos del país.

duo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal pidió al ministerio de Trabajo de la Nación que evalúe la posibilidad de quitar la personería gremial a los sindicatos docentes de la provincia que desoyeron la conciliación obligatoria impuesta.

edil

En torno a la decisión del Gobierno provincial de cerrar las inscripciones a ingresantes de la Policía Local durante 2017, el concejal de Lomas de Zamora, Emiliano Baloira, se mostró preocupado por la situación

suteba

Los gremios docentes bonaerenses mayoritarios no asistieron ayer a la convocatoria de la provincia para destrabar el conflicto, ya que se realizó bajo la conciliación obligatoria, y advirtieron una profundización del "plan de lucha".

autos

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik y el secretario de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco acordaron hoy la compactación de vehículos en desuso existentes en el territorio bonaerense, en el marco del programa PRONACOM