PROVINCIA



falsificador

La detención fue llevada adelante por agentes de la División Búsqueda de Prófugos, resultado de una investigación originada tras un control vehicular realizado por las fuerzas federales en 2019 en Quilmes, cuando se incautó una cédula azul falsa.



moon

El Ministerio de Transporte bonaerense informó un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos 2 meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.



banquetas

La Confederación de Trabajadores de la Educación realiza hoy un paro docente nacional de 24 horas contra el ajuste al sector, medida que tiene un acatamiento de casi el 80% en escuelas públicas de Quilmes por la adhesión de Suteba y la FEB.





cuentas

La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, extiende el beneficio en comercios de barrio de lunes a viernes y el que se aplica para mercados y ferias regirá toda la semana.



selva

Vecinos del barrio IAPI denuncian el presunto asesinato de un detenido en los calabozos de la Comisaría 7ma. de Bernal Oeste.



nosocomios

El encuentro con los referentes de toda la Provincia se realizó en el hospital “El Dique”. Se planteó una agenda conjunta y objetivos para la actual gestión en Salud. Participó Luís Parrilla, Director de la Región Sanitaria VI.



planteo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600, en Bernal.



condena

Prisión perpetua para diez imputados, una condena a 25 años y una absolución.



Jeringa

La Provincia comienza hoy a aplicar la vacuna antigripal en todo el territorio bonaerense. Se realizará de forma escalonada según grupos, el primero es personas embarazadas, personal de salud y mayores de 65 años.