PROVINCIA



imperial

El partido entre Racing y Mitre de Santiago del Estero, que por los 32avos. de final de la Copa Argentina debía jugarse hoy en el estadio de Quilmes, fue suspendido ayer por la Aprevide

limpitos

Con fondos del Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO), el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes incorporó importante equipamiento para el área de limpieza e higiene.

empleados

Los trabajadores judiciales bonaerenses iniciarán mañana un paro por 48 horas ante la “falta de convocatoria" del gobierno de María Eugenia Vidal a nuevas negociaciones paritarias.

señales

El artículo 28 bis de la Ley 14.246 determina la obligatoriedad de identificarlo; caso contrario, las multas podrían ser declaradas nulas.

efectivos

Los cuatro policías bonaerenses que fueron detenidos el sábado último, sospechados de haber asesinado de un balazo en la nuca a un chico de 14 años, fueron desafectados de la Fuerza hasta que se resuelva la situación procesal.

comunidad

La licencia reemplazada es la que corresponde al cambio de jurisdicción de un conductor. Se requiere gestionarla dentro de los noventa días de producido el cambio, de acuerdo con lo que establece el decreto provincial que reglamenta la ley de tránsito.

urnas

El fiscal ante la Cámara Nacional Electoral, Jorge Di Lello, recordó ayer en un escrito dirigido "a los ciudadanos" que las personas que fueron designadas como autoridad de mesa para las próximas elecciones primarias tienen la obligación de estar presentes.

estadio

Mediante la página oficial de este certamen, se informó que el encuentro se llevará a cabo en la cancha de Quilmes, el próximo miércoles, a partir de las 21.10.

wilde

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó ayer el tradicional barrio La Colonia de Quilmes Oeste, sin siquiera informar de su actividad al intendente Martiniano Molina ni a sus candidatos a concejales.

choque

La provincia de Buenos Aires creará 11 Observatorios Municipales de Seguridad Vial para "analizar y monitorear los hechos, causas y acciones que ayuden a mejorar los índices de siniestralidad", anunció ayer el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre.