PROVINCIA



materno

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires bajó la mortalidad materna en situación de embarazo o parto durante 2016 y de esta manera logró revertir una curva que se encontraba en crecimiento desde los años 2014 y 2015.

pichi

El gobierno bonaerense y los docentes no lograron alcanzar ayer un acuerdo salarial y decidieron pasar a cuarto intermedio, cuya fecha será definida hoy en una nueva convocatoria a la que se comprometió a efectuar la administración de María Eugenia Vidal.

anteojos

Con la presencia del Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires (COPBA), la Subsecretaría de Inspección General, a cargo de Emilio Sucar Grau, destruyó alrededor de 4000 lentes de sol y pregraduados que se vendían ilegalmente.

agip

El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati, y el titular de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos de CABA, Andrés Ballotta, firmaron un convenio de colaboración.

carolina

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitaron hoy una Cooperativa Obrera de Comunicaciones de la localidad de Isidro Casanova en La Matanza.

industrias

El gobierno de la provincia de Buenos Aires creó el Programa de Reconversión Tecnológica de Vertidos Industriales, que establece el régimen de protección, conservación y manejo del recurso hídrico en el distrito e incluye el asesoramiento técnico.

arba

Los ingresos propios de la provincia de Buenos Aires sumaron en marzo $17.883 millones, cifra que representa una suba del 37,6% en comparación con el mismo período del año anterior.

abuela

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó el sábado por la mañana el primer "timbreo de gestión" realizado por el ejecutivo bonaerense en el Conurbano, destinado a conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos.

BM

El Banco Mundial le otorgó a la provincia de Buenos Aires un crédito de 300 millones para la realización de obras contra las inundaciones a lo largo de la cuenca del río Salado, que beneficiará a 1,4 millones de personas.

alternativa

El desarrollo del Parque Corti representa una inversión de 140 millones de dólares y 300 puestos de trabajo mientras que la obra del Parque García del Río tendrá una inversión de 20 millones de dólares.