PROVINCIA



chiques

Axel Kicillof,participó este viernes junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, y la ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz, del acto por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.



latitas

La Cooperadora del Hospital de Quilmes llevó a cabo una “significativa entrega” de leche de fórmula maternizada destinada al área de neonatología de la institución.



marginales

Detuvieron al sospechoso de haber asesinado a puñaladas a Gabriel García, el hombre de 57 años que estaba tomando fotos en la Ribera de Quilmes y que falleció pasadas las diez de la noche del martes en el Hospital Isidoro Iriarte.



opisu

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) avanza en la construcción del complejo habitacional Pilcomayo que se realiza en Villa Itatí, Bernal/Quilmes. Este proyecto cumplirá el sueño de 64 familias de contar con un hogar propio.



sesiones

Con fuertes críticas a Javier Milei y al rumbo de las políticas que tomó el Gobierno Nacional, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ofreció este lunes su discurso en la Apertura de Sesiones Legislativas en La Plata.



tradicional

En su discurso, el mandatario aseveró que desde el Gobierno nacional "cortaron recursos como el Fondo de Incentivo Docente diciendo 'los vamos a fundir a todos los gobernadores'; y con eso cortaron una parte del sueldo a los maestros de la Argentina".



gabinetes

El Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (Conaduv) cuestionó el nuevo aumento de los peajes en la Provincia de Buenos Aires.





boleria

La empresa informó que la actualización corresponde al incremento del 50% que estaba contemplado para diciembre del 2023 sin que fuera implementado, más un 35% a partir de marzo de 2024.



chief

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este martes al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, en el Centro de Emergencias Quilmes.