PROVINCIA



peldano

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, y el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, firmaron ayer un convenio para hacer efectiva la creación del Cuerpo de Abogados de la Víctima.

dupla

La provincia de Buenos Aires encabeza el ranking de Estados beneficiados con el envío de fondos nacionales para la realización de obras públicas: en los primeros cinco meses de 2017 recibió casi 10 mil millones de pesos, el doble que en igual período del año pasado.

recesos

Durante las vacaciones de invierno 2017, en la segunda quincena del mes de julio, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Gestión Cultural te invita a disfrutar de las mejores propuestas culturales gratuitas.

camionetas

Hay 500 manzanas de Avellaneda, Quilmes y Berazategui sin luz. Una red de Edesur de alta tensión sufrió un corte y la empresa trabaja en la reparación, pero el suministro recién se normlizó recién el sábado por la noche en la región.

sufragios

Finalmente, y después de muchas idas y vueltas, la Junta Electoral bonaerense oficializó las listas habilitadas para participar de las PASO en la provincia de Buenos Aires.

programasas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó una aplicación para teléfonos celulares y computadoras que les permitirá a los bonaerenses realizar denuncias sin necesidad de presentarse en una comisaría.

aulas

El Gobierno bonaerense cambió el esquema de recuperación de días de paro y serán sólo 2 mil escuelas de nivel inicial y primario las que dictarán clases durante la primera semana de vacaciones de invierno.

DIPUTADITOS

En el recinto de la Cámara de Diputados bonaerense se llevó a cabo la entrega de certificados de capacitación del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) en la Provincia de Buenos Aires.

victimas

La gobernadora, María Eugenia Vidal, consideró hoy que el estado provincial "está en el camino correcto" para combatir el delito al presentar esta mañana los avances del Plan de Asistencia a la víctima y el cuerpo de "Abogados Públicos de las V{ictimas.

jurados

Los ciudadanos bonaerenses cuyos documentos de Identidad finalicen en 143 y 740 están en condiciones de integrar los juicios por jurados en la provincia de Buenos Aires durante el año 2018, de acuerdo al sorteo realizado ayer en el Instituto de Loterías.