PROVINCIA



Guido

Un grupo comando ingresó al barrio privado Barrancas de Guido en Quilmes (Cevallos 1001), y desvalijó una vivienda.



mayores

Cervecería y Maltería Quilmes invirtió 3 millones de dólares y puso en marcha su primera planta dealcoholizadora para elaborar cerveza sin alcohol en Zárate, Provincia de Buenos Aires.



soleados

Luego, la comitiva de funcionarios provinciales y locales se dirigió hasta Falucho y Misiones para supervisar el frente de obra de agua y cloaca.





digitales

La provincia de Buenos Aires prorrogó la autorización del uso de licencia de conducir digital por la faltante de los plásticos, lo que impide la reimpresión de registros físicos.





tecnicismo

El Gobierno bonaerense dio a conocer la nueva tarifa que regirá para renovar la oblea obligatoria de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que es el control periódico del estado mecánico y de emisión de gases contaminantes de los automotores.



lineman

La AFA determinó este martes a los árbitros para la primera fecha de la Primera Nacional. Jorge Broggi será el árbitro de Quilmes - Temperley, este sábado, a las 19.05, en el estadio Centenario.



recortado

Será en la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires–La Plata.



estallido

El Indicador Ituran de Robo Vehicular (IRV), realizado por una de las principales aseguradoras del mercado doméstico reveló que el robo de vehículos aumentó en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) casi un 27 % en 2023