PROVINCIA



ministruli

Se revirtió la tendencia decreciente observada desde 2014 debido al aumento en los volúmenes exportados y una mejora en los precios promedio.

docentes

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, advirtió ayer que "se comenzarán a aplicar las sanciones correspondientes" a gremios que no acataron la conciliación obligatoria pero el jefe de Suteba, Roberto Baradel, insistió en desconocer la medida.

casitas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó ayer al presidente Mauricio Macri en el acto de relanzamiento del "Plan ProCreAr", para que más familias puedan acceder a una vivienda propia.

visita

Los referentes del Frente Renovador y la líder del GEN analizaron las raíces económicas y sociales de la inseguridad y destacaron la importancia de la incorporación de innovación y tecnología para fortalecer las políticas de prevención.

eyeccion

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense Jorge Elustondo abrió esta mañana en Junín, el primer encuentro de las Jornadas del Conocimiento para el Desarrollo Territorial “Una Provincia pensada”.

mesa

El presidente de la nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron ayer un comedor comunitario de Florencio Varela atendido por voluntarias, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

barrios

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió ayer con voluntarios del programa "El Estado en tu Barrio" en Tres de Febrero.

delitos

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Gerardo Conte Grand, aseguró ayer que en el territorio bonaerense se registró un crecimiento en los delitos de violencia de género, narcomenudeo y robo con armas.

emprender

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo, pone en marcha nuevas ediciones de la Feria Emprender

baradel

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, convocó para hoy a los gremios docentes a una nueva reunión para intentar destrabar el conflicto salarial y aseguró que "no está previsto por el momento" cerrar por decreto la paritaria del sector.