PROVINCIA



flauta

En territorio bonaerense, el Decreto 532/09 regula la obligatoriedad de circular con la VTV actualizada tanto para vehículos privados como para transportes de pasajeros y cargas.



instrumentos

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires comenzarán a percibir los haberes del mes de diciembre a partir del próximo jueves 28, según cronograma que se detalla a continuación:



forza

El procedimiento contó la participación de aproximadamente 150 efectivos de la Policía Bonaerense y de las fuerzas de Unidad Táctica de Operaciones Especiales (UTOI), además de la puesta en patrullaje de 38 móviles policiales.



advertencia

La enorme cantidad de vacantes existentes en el Poder Judicial provincial tiene ribetes históricos, nunca antes vistos, por lo que La Red de Jueces Penales de la Provincia de Buenos Aires estima necesario expresar lo siguiente:



pedidos

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense dispuso una multa de $ 62.400.000 a la empresa Pedidos Ya y le ordenó la devolución del dinero cobrado a usuarios en concepto de “tarifa de servicio”.



protocolo

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, descartó que vayan a aplicar el protocolo antipiquete anunciado la semana pasada por la titular de Seguridad, Patricia Bullrich.



muchachones

Cuatro sujetos fueron detenidos por la Policía luego de que en la causa que investigaba el violento ataque ocurrido el 23 de septiembre del presente año, se pudo identificar a los individuos que habían agredido y robado a un joven.



ioma

IOMA auditará y evaluará los cobros realizados a las afiliadas y afiliados de la obra social de la provincia de Buenos Aires, por parte de las entidades y profesionales adheridos a esa federación.



isla

La petrolera Shell, la marca gerenciada por Raizen en la Argentina, aumentó un 37% promedio el precio de sus combustibles en las más de 600 estaciones que opera en el país



productos

Los precios de los productos tradicionales de la mesa navideña registran aumentos en torno al 200 por ciento respecto del año pasado, sin tomar en cuenta las últimas medidas anunciadas por el Gobierno nacional, lo que anticipa un menor nivel de consumo.