PROVINCIA



industrias

El gobierno de la provincia de Buenos Aires creó el Programa de Reconversión Tecnológica de Vertidos Industriales, que establece el régimen de protección, conservación y manejo del recurso hídrico en el distrito e incluye el asesoramiento técnico.

arba

Los ingresos propios de la provincia de Buenos Aires sumaron en marzo $17.883 millones, cifra que representa una suba del 37,6% en comparación con el mismo período del año anterior.

abuela

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó el sábado por la mañana el primer "timbreo de gestión" realizado por el ejecutivo bonaerense en el Conurbano, destinado a conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos.

BM

El Banco Mundial le otorgó a la provincia de Buenos Aires un crédito de 300 millones para la realización de obras contra las inundaciones a lo largo de la cuenca del río Salado, que beneficiará a 1,4 millones de personas.

alternativa

El desarrollo del Parque Corti representa una inversión de 140 millones de dólares y 300 puestos de trabajo mientras que la obra del Parque García del Río tendrá una inversión de 20 millones de dólares.

EUA

El presidente de la CIC aseguró que “nuestra misión es producir información relevante para los decisores, esa es la clave y la línea en la cual estamos trabajando, el gran desafío a futuro es destacar el conocimiento local”.

PND

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, firmó ayer un convenio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNU) destinado a implementar las líneas de acción que permitan combatir el delito.

utero

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, y su par de Salud, Zulma Ortiz, lanzaron este martes una campaña de prevención de cáncer de cuello de útero en las Unidades 33 y 8 de Los Hornos.

cannabis

Daniel Salvador abrió el foro “Perspectivas para el uso terapéutico del cannabis en la Provincia” en la sala 9 de la Cámara de Diputados colmada por familiares y usuarios del cannabis medicinal.

plan

"El Estado en Tu Barrio" continúa su presencia en la Provincia de Buenos Aires, y esta semana estará en La Matanza, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Florencio Varela; Morón, San Miguel, Moreno, Merlo y Malvinas Argentinas.