QUILMES



aplausos

El Tedeum fue presidido por el obispo de Quilmes, Carlos Tissera, quien agradeció la presencia de las autoridades municipales, instituciones, centros tradicionalistas.

kirchner

Agrupaciones políticas, sociales, culturales y religiosas de Quilmes se reunieron para debatir sobre la situación social y política nacional provincial y local. Todas las participantes reconocen la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

puesto

La administración Molina informó que en el último mes se han incorporado 5 nuevos destacamentos móviles policiales que fueron ubicados en diferentes zonas del distrito.

tunel

Con el objetivo de mejorar la conectividad y seguridad en el distrito, el Municipio de Quilmes está ejecutando tres nuevos bajo vías: Don Bosco, Bernal y Ezpeleta.

cochecito

Tenía pedido de captura. Era el cabecilla de una banda dedicada a cometer violentas entraderas en domicilios de la ciudad de Buenos Aires.

evan

La Sociedad de Fomento Parque del Plata en Quilmes Oeste fue escenario, el último sábado, de la presentación a la comunidad política de la agrupación “Peronismo que Viene”.

cartelito

La empresa AySA informó, que por tareas de emergencia, hoy (miércoles 24) hasta las 18:00 hs., se originará una restricción en el suministro pudiéndose presentar baja presión y/o falta de agua en algunas zonas de los partidos de Avellaneda y Quilmes.

conde

El intendente Martiniano Molina, acompañado de su mujer Ileana Luetic, participó de la jornada interactiva sobre la aplicación de la Ley de Salud Mental en el ámbito civil y penal, llevada a cabo en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721.

pitin

Fernando Echenique será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que Quilmes jugará el lunes en Liniers ante Vélez Sarfield, por la vigésimo sexta fecha, informó ayer la AFA. El encuentro se jugará el lunes próximo a las 21.15

casco

El intendente Martiniano Molina recorrió la obra del cruce bajo vías de Bernal, ubicado en calle Espora y vías del ferrocarril Roca, que forma parte del Plan de Obras Quilmes 20/17.