QUILMES



emergencia

La administración municipal quilmeña promueve acciones para difundir y aprender las Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) básicas, con carácter voluntario y solidario.

sesion

El Deliberante de Quilmes (HCD), llevó a cabo la última sesión ordinaria del mes de abril, en la cual fueron aprobados decenas de expedientes entre los que se destacan convenios entre la Municipalidad de Quilmes y diversos organismos de Nación y Provincia

tortugitas

Un hombre fue herido de un balazo por ladrones que dispararon contra un patrullero policial que los persiguió tras un fallido asalto registrado en las últimas horas en la localidad de Hudson, partido de Berazategui.

bepi

El joven quilmeño, estudiante de bioquímica que era buscado desde el viernes, cuando fue a bailar a un boliche del barrio porteño de Puerto Madero, y ayer apareció muerto flotando en uno de los diques, murió de una cardiopatía, según la autopsia.

atentti

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Dirección de Tránsito, informa que por motivos de realizarse tareas en la obra del bajo vías, permanecerá cerrada al tránsito vehicular la arteria Cramer, entre Espora y Estrada.

unq-bernal

El próximo miércoles 26 de abril (mañana) a las 12:15 se llevará adelante una Conferencia de Prensa en el Salón del Rectorado de la Universidad Nacional de Quilmes, en el marco del "ENCUENTRO DE CULTURAS y TERRITORIOS" Russkiy Mir - Quilmes (ÁGAPE).

barriada

“El Estado en tu Barrio”, programa asistencial que organiza conjuntamente el Gobierno nacional, provincial y municipal, llega esta semana a Camino General Belgrano y Ribereña.

cepillo

San Miguel obtuvo una importante victoria ayer sobre Sacachispas, cómodo puntero de la primera C, al vencerlo 1 a 0 en su cancha del oeste del conurbano bonaerense, por la 27ma. fecha. En tanto, El Mate empató 1 a 1 con Luján en la barranca quilmeña.

vieras

Para ese día está prevista la declaración de un testigo; el imputado José Oscar Sita (de 57 años) tendrá la oportunidad de expresarse ante el Tribunal que lo juzga; y se realizarán los alegatos de las partes.

complejo

Finalmente, Olimpo de Bahía Blanca derrotó 4 a 3 a Patronato en Paraná y logró salir de la zona de descenso. Con esta victoria, el conjunto bahiense desplazó a Quilmes y lo reelegó entre los cuatro equipos de peor promedio de la Primera División.