QUILMES



bigoton

El sector liderado por Cristina aparece en Quilmes dividido. Se presentaron 4 listas. A pedido de Aníbal Fernández y La Cámpora ya bajaron las listas de Nieto y Lozano. Intentan lo mismo con la encabezada por De Fazio; éste iría a la Justicia Electoral.

gym1

Argentino de Quilmes el domingo a las 15:30 con el arbitraje de Mariano Negrete visita a Argentino de Merlo en la penúltima fecha del campeonato de primera división C.

mayo

De acuerdo a la investigación, la banda operó entre 2001 y 2013 y defraudó por más de 100 millones de pesos a las empresas.

normal

El intendente Martiniano Molina visitó la Escuela Normal Superior de Quilmes, donde compartió con los alumnos y autoridades de la institución educativa el acto por el Día de la Bandera.

jura

Con motivo de conmemorarse el 197° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, en el marco de los festejos por el Día de la Bandera, se llevó a cabo el Acto de Promesa a la Bandera por parte de los alumnos de varias escuelas primarias.

viaducto

Arsenal empató con el descendido Quilmes 2 a 2 y su permanencia en primera división se definirá en la última fecha del torneo.

muchachos

En el marco del 197° aniversario del fallecimiento de don Manuel Belgrano, el intendente Martiniano Molina junto a los integrantes del Instituto Belgraniano de Quilmes y Berazategui, presidió el acto por el Día de la Bandera.

estadio

Arsenal, que está al límite de la zona de cuatro descensos, visitará este miércoles a Quilmes que ya está condenado a jugar la próxima temporada en la primera B Nacional, en la continuidad de la 29na fecha del torneo de Primera División.

kalop

La Secretaría de Desarrollo Económico mantuvo una reunión con funcionarios de la ciudad de Nanchang, China, en el marco del convenio existente entre ambas ciudades de cooperación política, industrial, comercial y tecnológica.

BANDEIRAS

Mario Lozano, ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes y dirigente del Frente Unidad Ciudadana, encabezó el encuentro “Por una Patria Justa, Libre y Soberana” que se realizó el sábado en Quilmes Oeste.