QUILMES



virgen

El domingo 7 de mayo, en el contexto de la misa vespertina en la Catedral de Quilmes, se entronizó la imagen de Nuestra Señora Desatanudos, una obra de la artista local Ana Juan.

munoz

La quilmeña, Mariela Muñoz, la primera transexual que recibió hace 20 años un documento con su identidad elegida, murió a los 72 años, informaron ayer organizaciones LGBT.

union

“Estar y hacer es el mensaje más claro que podemos darle al vecino”, expresó el intendente de Quilmes Martiniano Molina al recorrer Bernal junto a diputados y senadores provinciales, secretarios y subsecretarios de su Gabinete y concejales quilmeños.

lavarropa

”. Según se supo, el imputado teme ser reconocido por los otros reclusos que se encuentran en el penal de Olmos donde él se halla detenido desde mediados de julio de 2014.

musica

Este viernes, a sala llena y con un show a lo grande, se presentó en el Teatro Municipal de Quilmes la banda quilmeña “Mersey Beat”, ganadora del premio "Mejor banda Beatle de Latinoamérica", repasando todas las épocas del famoso cuarteto de Liverpool.

sanjuaninos

San Martín venció a Quilmes por 1 a 0, en San Juan, con gol de Joaquín Molina, a los 48 minutos del segundo tiempo, en un partido apenas discreto correspondiente a la 23ra. fecha del campeonato de primera división.

archivo

San Martín de San Juan, que lleva cinco fechas sin perder, recibirá a Quilmes, entonado por la victoria que consiguió la fecha pasada ante Talleres, y que le permitió salir de la zona del descenso, en uno de los dos partidos que se jugarán hoy.

padron

La Cámara Nacional Electoral habilitará desde hoy una web oficial para poder consultar el padrón provisorio, que se incrementó en 3,18 por ciento respecto de 2015 alcanzando los 33.193.686 electores, que sufragarán en los comicios venideros.

art

Vale destacar, que el puesto móvil prestará servicio los lunes y jueves de 8 a 16 en las calles 844 y 893, en San Francisco Solano.

duquesa

El bloque de concejales del Frente Renovador en Quilmes presentó un proyecto para que el transporte urbano en la ciudad incluya un boleto gratuito para personas mayores de 65 años.