QUILMES



chingolo

Un adolescente fue detenido acusado de ser uno de los dos delincuentes que asesinaron de un tiro en el pecho a un joven de 27 años para robarle la moto en la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.



juano

El Municipio de Quilmes y su intendenta Mayra Mendoza, expresaron sus condolencias por el fallecimiento del doctor Juan Fragomeno, reconocido médico quilmeño que por muchos años fuera el director del Hospital Isidoro Iriarte.



cielo

La visita se realizó en el marco del relevamiento de comedores existentes que está llevando a cabo el Ministerio de Capital Humano para corroborar que cumplan con las condiciones de funcionamiento



arrestados

Efectivos de la Prefectura Naval detuvieron a dos personas que robaron un auto a mano armada en Quilmes, en el marco de las tareas de prevención que realiza la Prefectura en diferentes barrios del país.



sustraccion

Durante un operativo de control de tránsito rutinario, la Policía de una localidad de la provincia de Santiago del Estero, recuperó una moto que había sido robada hace un mes atrás en el distrito de Quilmes.





delegaciones

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó ayer un nuevo operativo integral de limpieza que se desarrolló en Ezpeleta Oeste, en la zona de la plaza Héroes de Malvinas, ubicada en las calles Uruguay, General Acha, Namuncurá y Juan B. Justo.



arquis

El Municipio de Quilmes informó que se extendió el plazo para efectuar el pago anual de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM) con un descuento del 25% sobre el total y la bonificación de la cuota de diciembre hasta el 31 de enero.





cableado

En el marco de un rápido y eficaz accionar, el Grupo Táctico de Operaciones de la comisaría Quilmes 3ª (La Colonia/Quilmes Oeste) logró la aprehensión de cinco individuos vinculados al robo de cables telefónicos en la zona.