QUILMES



torta

Una pareja de lesbianas, que vendía en Facebook elementos robados, fue detenida por el crimen de una kiosquera a la que habían conocido en un templo umbanda y que hace tres semanas apareció asfixiada con una almohada en su casa de Ezpeleta

oller

Los arreglos en el centro de urgencias del nosocomio de San Francisco Solano, fueron realizados con celeridad tras los incidentes producidos la madrugada del domingo. El centro de Salud es el único de jurisdicción municipal en el distrito.

sufragando

Carla Lacorte, que encabeza la lista local del FIT, votó poco después de las 9,30 en la Escuela 39 de Villa Luján (Quilmes Este).

upas

Un jubilado fue gravemente herido de un disparo en el cuello y su esposa baleada en un brazo, durante un tiroteo en el que el hombre mató a un delincuente, al resistirse ayer (sábado) al mediodía a una entradera en su casa de Bernal.

vuelta

El arquero Emanuel Tripodi regresó ayer a Quilmes al firmar su contrato por dos años en búsqueda de su tercer ascenso con el equipo "cervecero" y que sería el cuarto en su carrera personal.

despedidas

En la tarde de ayer Carla Lacorte y los candidatos del Frente de izquierda recorrieron distintos puntos del distrito y culminaron la jornada con una caminata por Rivadavia que ofició de cierre de la campaña electoral local.

davis

Desde el Quilmes Atlético Club se informó oficialmente por las redes sociales que la Copa Davis estará exhibida en la sede social del Q.A.C. el lunes 21 de agosto (feriado) próximo. Se podrá visitar a partir de las 12.

amigos

Hoy Carla Lacorte y los candidatos locales del FIT recorrerán distintos puntos del distrito para difundir sus propuestas y finalizarán con una caminata por la peatonal a manera de cierre de campaña. Se concentrarán a las 18 horas en Rivadavia e Yrigoyen.

equipo

“Nosotros no prometemos nada. Nos comprometemos a dar lo mejor y trabajar para que las obras lleguen a cada barrio, para que el cambio llegue a todos. Para que el Estado esté cada vez más cerca de quienes más lo necesitan”, dijo el intendente de Quilmes.

bichitos

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Salud, informó sobre las fechas programadas de vacunación antirrábica para el mes de agosto. Además se realiza tratamiento para sarna y desparasitación.