QUILMES



low

Por el homicidio de la adolescente Noelia Akrap, ocurrido hace poco más de 2 años en Ezpeleta, fue condenado a prisión perpetua Lucas Luque.

internas

Pese todo lo que se dijo en las últimas semanas, el concejal y periodista deportivo, Walter Queijeiro, ya le confirmó a sus compañeros de bancada que continuará en las filas del Frente Renovador quilmeño.

bondi

Integrantes de la Federación Cooperativas de Trabajo del Sur (FE.COO.T.SUR) denunciaron ayer en conferencia de prensa que tras la movilización del lunes frente a la Municipalidad, sufrieron como represalia el incendio de un micro.

AMPLIADO

Tal como estaba previsto, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó ayer una reunión de gabinete ampliado en el Teatro Municipal.

muchos

Se hizo ayer una reunión con los distintos presidentes de los bloques de concejales del H.C.D. local, para informarles acerca de la transformación del ex Pozo de Quilmes (ex Brigada de Investigaciones -DDI), en un “Sitio de Memoria”.

pendejos

Con una nutrida participación dio inicio el fin de semana la Liga de Fútbol 7 Infantil Fadi Unión de Clubes de Barrio de Quilmes.

boxeo

El invicto santafesino Fabián "TNT" Maidana se medirá con el local Elías Vallejos en la pelea estelar de una velada que se desarrollará el próximo viernes en el estadio del Club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes.

El concejal del Frente Renovador, Gastón Fragueiro, recorrió la Ribera de Quilmes y mantuvo una reunión en El Barrio Autopista con un nutrido grupo de vecinos.

En un spot de convocatoria, el dirigente del FPV-PJ, Mario Lozano, convocó a los vecinos a debatir “sobre le difícil situación que se vive en el país y en Quilmes”.

Finalmente, se firmó la reglamentación del exhorto para las construcciones antirreglamentarias en el distrito de Quilmes; y ayer, ya comenzaron a inscribir a los distintos contribuyentes en el padrón de obras irregulares.