QUILMES



manotazos

Argentino de Quilmes visitará el domingo a las 15.30 a Sportivo Italiano y el árbitro del encuentro será Ignacio Lupani. El partido corresponde a la fecha Nº12 del torneo Apertura de la Primera B.



delbarba

Quilmes visitará el domingo a las 14.30 a Tristán Suárez y el árbitro del encuentro será Javier Delbarba.



april

Una carta abierta de los trabajadores del Hospital de Quilmes y la situación de los comedores escolares en el Distrito, fueron los temas que calentaron el debate este mediodía en el recinto del Concejo Deliberante de Quilmes.



raid

Argentino de Quilmes venció ayer en la barranca a Argentino de Merlo por 1 a 0, en un partido correspondiente a la fecha Nº11 del torneo Apertura de la Primera B.



taser

Mañana ingresa al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza por la cual se autoriza a los integrantes del área de Seguridad Ciudadana del municipio de Quilmes a utilizar pistolas Taser.



fondaderos

El sábado 20 de abril habrá elecciones en el Pejerrey Club de Quilmes. Trascendió que habría tres listas que se presentarían para competir por la conducción de la tradicional entidad de la Ribera quilmeña que actualmente preside Víctor Arrigoni.



alza

Quilmes venció esta tarde a All Boys por 1 a 0 en el estadio Centenario, en un encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Primera Nacional. El gol de la victoria lo convirtió el “Toro” Parisi a los 24 minutos del segundo tiempo.



alitas

El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa realizando operativos de fumigación en distintas zonas del distrito ante la invasión de mosquitos que azota el AMBA.



costuras

Matías José Rossi (de 39 años), hijo de un conocido chatarrero de la zona sur del conurbano, y presidente de la empresa COMARFIL, fue acusado por la Justicia de Salta de haber comprado al menos 67 caños del GNEA.



espumas

Este fin de semana, en el marco de las celebraciones por San Patricio