QUILMES



cordoba

El equipo de Quilmes tendrá tres modificaciones para enfrentar mañana, a partir de las 21, a San Martín de San Juan, en el arranque de la 23ra. Fecha del torneo de la Primera División.

alta

Gina Certoma, la joven que sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo durante una discusión con su novio en una casa de Quilmes Oeste el 2 de enero último, fue dada de alta hoy del Hospital Alemán luego de permanecer cuatro meses internada.

libros

Rotary Club Quilmes en conjunto con la Policía Local Quilmes, hizo entrega de bibliotecas con cientos de libros y de útiles escolares, a tres Comedores Comunitarios del distrito quilmeño: El Ranchito, Caritas Sucias y Mamás de la Ribera.

qac-san

Ariel Perel será el árbitro del partido que Quilmes, jugará el viernes a las 21 en San Juan ante San Martín por la vigesimotercera fecha del campeonato de Primera División.

frigerios

El intendente Martiniano Molina supervisó esta mañana junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, las obras de urbanización que se están ejecutando en el barrio Los Álamos de Ezpeleta.

gina

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°5 de Quilmes, fue designado para llevar adelante el juicio oral y público.

gym

Con la participación de los clubes Cooperarios, Varela Juniors, Escuela del Encuentro y el anfitrión, el Club 12 de Octubre, se llevó a cabo el último fin de semana la primera fecha de la Liga de Gimnasia Artística Unión de Clubes de Barrio de Quilmes.

juventudes

Después de 48 años, el Club Juventud de Bernal volvió a participar de una liga de fútbol organizada por la Asociación del Fútbol Argentino.

agachado

El entrenador Cristian Díaz admitió que Quilmes “logró una victoria con mucho esfuerzo” ante Talleres, por 1 a 0, y resaltó que sus jugadores “dejaron todo en la cancha”.

goleada

Argentino de Quilmes goleó por 5-1 a Merlo en condición de visitante, lo que le permitió subir en la tabla y compartir la quinta colocación del certamen junto con Cañuelas, al sumar 41 puntos, en partido disputado en la localidad del Oeste.