QUILMES



alcira

La jornada comenzó con el desfile del que formaron parte escuelas, jardines de infantes, instituciones, clubes, centros de jubilados y sociedades de fomento.



comunion

La ceremonia será a las 19.00 en la Iglesia Catedral (Rivadavia 355, Quilmes Centro). Y será transmitida en vivo por Youtube.com/DiocesisQuilmesOficial.



biotecnologia

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes la empresa quilmeña PBL, Productos Bio-Lógicos SA, fundada en 2008 por egresados de la carrera de Biotecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).



tasas

Con el quórum de los concejales opositores, el oficialismo aprobó en el HCD el ingreso del Código Tributario para el Ejercicio Fiscal 2024 (ex Fiscal y Tributaria).



pelotas

El Municipio de Quilmes organizó el sábado último un nutrido cronograma de actividades por el 151º aniversario de Ezpeleta, que contó con la participación de vecinos y vecinas, quienes se acercaron a disfrutar en familia.



armados

Catorce jóvenes fueron trasladados a la comisaría Quilmes 1ª, imputados por resistencia a la autoridad, y finalmente quedaron a disposición de sus padres.



trueno

Con este resultado San Miguel se medirá en un partido final en cancha neutral con el subcampeón del Federal A, para aspirar al segundo ascenso al torneo de la Primera Nacional 2024.



voluntarios

Hoy, viernes, se realizará la primera reunión para las personas interesadas en sumarse como voluntarios para la Cena de Nochebuena que ofrecerá la Diócesis de Quilmes el 24 de diciembre en la Catedral.



figados

El martes próximo el juez del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes, Alejandro Portunato, resolverá el monto de la pena que deberá cumplir la mujer que anoche fue hallada “culpable de homicidio” en el Juicio por Jurados.



remitos

La Justicia de Quilmes condenó ayer al amigo de la infancia y único acusado por el homicidio y la desaparición del abogado quilmeño Salvador Altamura (48 años), ocurrida el 13 de julio de 2020.