QUILMES



grelak

Estudiantes de La Plata se impuso ayer por 1-0 a Quilmes, con un gol de Juan Ferney Otero en el complemento, en un amistoso jugado en el Country Club de City Bell y cortó así una racha de cinco ensayos sin éxitos.

aubasas

El intendente Martiniano Molina rubricó un convenio con el presidente de la Autopista de Buenos Aires S.A (AUBASA), Víctor El Kassir, para elaborar un trabajo en conjunto que mejore las condiciones de accesibilidad.

sopre

Cinco personas que se dedicaban a comercializar drogas, fueron detenidos luego de multiples allanamientos que realizaron en la zona de La Cañada de Quilmes Oeste, donde se incautaron 200 dosis de pasta base

frigerio

“Nuestro desafío es mejorar las condiciones de hábitat de los vecinos de la ciudad que todos queremos, es por eso que trabajamos por un 2017 con grandes obras para Quilmes”, expresó el intendente Martiniano Molina.

lozano

El ex rector de la UNQ, Mario Lozano, compartió una mateada en el Comedor María del Rosario del Barrio La Paz.

violencia

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Daniela Reich, compartieron un taller educativo con más de 60 chicos de 12 a 18 años.

taqueria

En el transcurso de los próximos dos meses, la Policía Bonaerense deberá abandonar el edificio ubicado en Quilmes, en la esquina de Garibaldi y Allison Bell.

banda

El histórico dirigente del peronismo quilmeño, Angel Abasto, anunció ayer en un plenario llevado a cabo en Quilmes Oeste su incorporación al frente electoral CAMBIEMOS.

cuktura

El proyecto, que había sido uno de los ejes de la propuesta del entonces concejal Ariel Domene, detectaba que la matrícula descendía porque a los chicos les faltaba calzado.

palacio

El concejal Angel García, presentó un proyecto de ordenanza por el que se propone que el intendente municipal sólo pueda designar secretarios del Departamento Ejecutivo a vecinos de la ciudad que acrediten un año de residencia.