QUILMES



barullo

Con 19 concejales presentes, el HCD quilmeño aprobó sobre tablas la prórroga de la Declaración de Emergencia en Seguridad Pública en el Distrito por el término de 12 meses.



chiquillos

El mismo dirigido a todos los y las trabajadoras municipales con el objetivo de concientizar a cerca del uso, la salud y la higiene de la copa menstrual, un dispositivo reutilizable, seguro y cómodo, libre de tóxicos, sustentable, ecológica y económica



acordeon

Tres policías de Quilmes resultaron heridos ayer durante un accidente en la ciudad de La Plata, cuando el automóvil en que viajaban chocó de atrás contra un camión cargado de pallets de ladrillos huecos.



cupula

A continuación el comunicado difundido este lunes por la Diócesis de Quilmes frente al ballotage del domingo:



poderes

Este miércoles, en el departamento judicial Quilmes, se realizará la entrega anual de medallas a los agentes, funcionarios y magistrados, con 30 y 40 años de servicio.



saltitos

Argentino de Quilmes y San Miguel clasificaron hoy a la final del torneo Reducido de la Primera B, para aspirar al ascenso a la Primera Nacional, ya que el primero superó a Los Andes y el segundo empató sin goles con Deportivo Armenio.



empresarias

Mujeres Líderes en Acción ha postulado con orgullo a cinco destacadas empresarias quilmeñas al prestigioso Premio Mujer Empresaria Bonaerense, otorgado por la Federación Empresaria de la Provincia de Buenos Aires.



asuncion

En un acto que tuvo lugar este miércoles, Mónica Ezquerro asumió el cargo de Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes.



brandzen

Trascendió ayer que se firmó un “acuerdo transaccional” en el Tribunal del Trabajo Nº1 de Quilmes para evitar el remate de la Clínica Brandzen de Quilmes Centro.



jovatos

La AFA confirmó ayer que Javier Delbarba será el árbitro del partido que Argentino de Quilmes y Los Andes jugarán el sábado próximo a las 14 en la barranca quilmeña.