QUILMES



barandas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este lunes la obra de repavimentación de la avenida Andrés Baranda, en su intersección con Madres de Plaza de Mayo, en Quilmes Oeste, y dialogó con vecinos y vecinas.



palcos

La Primera "B" Metropolitana confirmó día y horarios de los partidos revancha de las semifinales del reducido.



shot

La Primera Nacional ya definió la programación de los partidos desquite de la ronda de cuartos de final del torneo Reducido del que surgirá el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).



aliento

El QAC y Riestra se medirán mañana 7 de noviembre por los cuartos de final del Reducido que define el segundo ascenso a la Primera División.



abanderados

La Intendenta fue acompañada por el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bernal, Marcelo Aguirre, el vecino histórico, Tomás Sapia, y el Integrante de la Sociedad de Fomento Don Bosco y Comisión de festejos, Carlos López Carbonari.



gallardon

Argentino de Quilmes derrotó por 1 a 0 a Los Andes en el partido de ida por las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El autor del gol Mate fue Facundo Lando a los 40 del primer tiempo.



potrerillo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo ayer en la Sociedad de Fomento José Hernández, ubicada en calle 820 Nº 656, de Quilmes Oeste, donde se está construyendo una estructura de contención para su cancha de cemento.



vigilantes

Mañana la Justicia anunciará cuántos años de cárcel le corresponderán a Ma Fenrong por el homicidio de su compatriota.



abreviado

Iván Ezequiel Luque (32 años) fue denunciado el 6 de octubre de 2020, en plena pandemia.



emojis

En un comunicado oficial, el Hospital de Solano, Dr. Eduardo Olller, repudió los hechos violentos ocurridos en la guardia del nosocomio local.