QUILMES



olgas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este martes un desayuno con comerciantes de Ezpeleta, con quienes conversó acerca de las obras realizadas en la zona.



signatura

La Posta de cuidado funcionará en Calle 891 entre 809 y 810, en el barrio la Paz de Quilmes Oeste.



stickers

Este miércoles comenzará un Juicio por Jurados en los Tribunales penales de Quilmes donde 12 vecinos de la zona decidirán si un hombre es culpable o no del abuso sexual de dos niñas y un niño con los que convivía.



carlitas

Este sábado por la tarde en el Parque Lineal Don Bosco las y los militantes del Frente de Izquierda Unidad repartieron volantes y conversaron con los vecinos sobre la situación nacional y las propuestas de la fuerza liderada por Myriam Bregman.



trapos

La siguiente es la programación prevista para la última fecha del torneo de la Primera Nacional, la 38va. en la zona A y la 34ta. en la zona B, a jugarse los días domingo 15 y lunes 16 del corriente.



cultural

El próximo miércoles 11 de octubre, la Casa de las Culturas de Quilmes será el escenario inaugural de "Nanas para encontrarte", la obra con la que un grupo de teatristas, músicos y músicas locales darán origen a Teatro x la Identidad (TxI) Quilmes.



araujo

Se inauguró un nuevo local partidario en la localidad de Ezpeleta, en avenida Mitre 4864.



canada

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este jueves en el barrio La Cañada, de Quilmes Oeste, donde visitó comercios y dialogó con vecinos y vecinas sobre las obras realizadas y las que se quieren impulsar en la zona.



polleras

Esta mañana se realiza un megaoperativo policial en la Avenida Monteverde y 897, frente al cuartel en construcción de los Bomberos de Solano (exPDVSA).



diegote

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó ayer la designación del árbitro Diego Ceballos para el partido de Atlanta-Quilmes, correspondiente a la fecha Nº33 de la zona B de la Primera Nacional.