QUILMES



amarilla

Familiares, amigos y vecinos de Marcelo Zappa; joven atropellado y fallecido el 8 de julio de 2016, en la intersección de la Avenida Los Quilmes y Lamadrid, donde se llevó a cabo el homenaje y colocación de una estrella amarilla en su memoria.

desvio

La Dirección de Tránsito municipal informó que a partir de hoy, a las 8.00, la intersección de la calle San Martín y la peatonal Rivadavia estará cerrada al tránsito por el lapso de cinco días aproximadamente.

seccional

Una profesora jubilada de 85 años murió de un infarto cuando un grupo de delincuentes asaltó la vivienda en la que vivía junto a su hermana, en la localidad de Bernal.

plebiscito

Durante el viernes y el sábado, el PTS en el FIT impulsó una consulta en distintos puntos de Quilmes para que los vecinos se pronuncien acerca de cuánto tienen que ganar los funcionarios en un cargo público.

abrazo

El presidente del Consejo Escolar de Quilmes, Danilo D'Angelo, junto a la secretaria de Cuerpo, Marcela Gago, informó que el organismo debió intervenir a raíz del reclamo requerido por los actores de la Educación de la escuela primaria N°87 Barrio La Mate

chiquitas

La candidata concejal por la lista 509, 2, de Cumplir, Patricia Iribarne, recorrió el barrio Esperanza Grande y denunció el abandono de la zona por parte de las actuales autoridades municipales.

colas

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires implementará un cronograma especial en las delegaciones del Registro de las Personas durante el fin de semana de elecciones, y el sábado previo, para que todos los ciudadanos puedan retirar los DNI ya tramitados

stand

Se realizará mañana (sábado 5), de 10.00 a 18.00, en el Museo del Transporte (Laprida 2200). Habrá puestos de artesanías y gastronomía de los pueblos indígenas, espectáculos culturales y talleres.

delantero

El delantero Felipe Cadenazzi es nuevo refuerzo de Quilmes. El jugador proveniente de Atlético Paraná firmó un año de contrato con opción de compra por el 50% del pase.

tuneladora

La Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes informa que el paso a nivel de las avenidas Smith y Hernández, de la localidad de Ezpeleta, permanecerá cerrado por tiempo indeterminado debido a los trabajos que se continúan para finalizar con la obra.