QUILMES



flap

La AFA informó que Argentino de Quilmes jugará el lunes 8 de abril en la barranca quilmeña ante Argentino de Merlo a las 15.30, en un partido correspondiente a la fecha Nº11 torneo Apertura de la Primera B.



cientificos

El sábado 6 de abril, desde la Secretaría de Mujeres, Diversidades y DDHH del Municipio de Quilmes se acompañará el festival federal de ciencia “Elijo crecer”, que tendrá lugar en el Parque Lineal de Don Bosco “Dr. Raúl Alfonsín” de 14 a 18.



sierras

Quilmes quedó eliminado este martes de la Copa Argentina al perder por 3 a 1 ante Central Córdoba en cancha de Temperley. Con un gol y dos asistencias, el delantero del Ferroviario Mateo Sanabria fue la gran figura del triunfo por 3-1 ante el Cervecero.



firmeza

Argentino de Quilmes ganó esta tarde y volvió a la punta del torneo Apertura de la Primera B. El Mate venció por 1 a 0 a Liniers en San Justo con un gol de penal de José Luis García sobre el final del primer tiempo.



giachino

La Jefa comunal en el acto por el Día de Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas



muslo

El evento es organizado por Somos Familias TEA Quilmes Red Federal con el acompañamiento de la Comuna.



confiscado

La Policía Bonaerense informó ayer que en un operativo de control vehicular secuestró un vehículo robado en Quilmes en septiembre de 2022.



boticario

Detuvieron en Quilmes a un sujeto sospechado de integrar una banda narco que intentó enviar más 112 kilos de marihuana en tres encomiendas desde Misiones.



listas

Comienza a moverse el escenario político dentro del QAC. En un año se eligen autoridades y para poder participar las agrupaciones con aspiraciones deben convalidar estatutariamente su presencia en el club.



malvineras

El Municipio de Quilmes informó que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración al Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.