QUILMES



unqui

El lunes 17 de abril el rector de la Universidad nacional de Quilmes (UNQ) se reunió, por primera vez desde el inicio de su gestión, con el Intendente del Municipio de Berazategui, Juan Patricio Mussi.

acusada

Un joven de 25 años fue detenido ayer acusado de haber participado en el homicidio del policía José Zurita, cometido el 10 de este mes en Ezpeleta, por lo que ahora son tres los apresados en el marco de la investigación.

alcira

Como parte del plan de gestión integral de drenajes y control de inundaciones que lleva adelante el intendente Martiniano Molina, siguen los avances en las obra de ampliación y readecuación de redes pluviales de Villa Alcira.

garavano

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, visitó ayer el Centro de Gestión Ciudadana en Solano. Lo hizo acompañado por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

senegaleses

Ante los hechos ocurridos ayer en la Av. Hipólito Yrigoyen entre Rivadavia y Alem, durante el procedimiento de rutina que lleva adelante la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) con el fin de recuperar el Espacio Público, se informó:

ambulantes

Policías de negro y camuflados, Gendarmería Nacional y la policía Municipal intentaron desalojar violentamente a los ambulantes de origen senegales y nigeriano que estaban sobre la Av. Hipólito Yrigoyen a metros de la Peatonal Rivadavia. Hubo forcejeos

collegge

Un poste de la columna de tendido eléctrico quedó colgando en la puerta de la Escuela Primaria N°57 de Los Eucaliptos ubicada en la calle 865 N°2737 a metros de calle 898.

Iriarte

El escritor y trabajador del Hospital Iriarte de Quilmes, Ariel Aloi, firmará ejemplares de su nuevo libro "Las edades de la lluvia" (Editorial Dunken).

mural

El intendente de Quilmes Martiniano Molina visitó los murales que el artista salteño Juan Danna esta pintando en las paredes del cementerio de Ezpeleta.

misters

El entrenador Cristian Díaz, quien ayer hizo su debut al frente de Quilmes en reemplazo del técnico saliente Alfredo Grelak, aseguró sentirse "tranquilo", a pesar de la caída de ayer por 1-0, como local, ante Colón de Santa Fe.