QUILMES



boinas

El precandidato a intendente Martiniano Molina, encabezó un plenario en el local de la Unión Cívica Radical de Quilmes, ubicado en calle Alem al 100.



empresarios

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este miércoles la fábrica RBC SITEL SRL, que funciona en la calle Paz 1466, en el sur de la ciudad, y tiene una nueva planta en Pringles 1477, donde dialogó con sus representantes.



gringo

En la recta final de la campaña electoral de las elecciones primarias PASO del 13 de agosto, Schiaretti encabezó un acto político en el club social y deportivo Unión de Ezpeleta, en Quilmes.



aguilucho

Se definió que Julio Barraza será el árbitro encargado de dirigir Deportivo Madryn – Quilmes el próximo sábado al mediodía en el sur del país, en un partido correspondiente a la fecha Nº25 de la zona B de la Primera Nacional.



pleno

Talleres de Remedios de Escalada igualó sin tantos en su estadio contra Argentino de Merlo y alcanzó a Argentino de Quilmes en la punta del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, tras completarse con dos partidos la octava fecha.



posse

El precandidato a intendente Martiniano Molina, junto al precandidato a vicegobernador Gustavo Posse por la provincia de Buenos Aires y el diputado nacional Martín Tetaz, realizaron una visita a la PyME SEYTA en Quilmes Oeste.



cremita

Quilmes desperdició este fin de semana una ocasión de acercarse a los líderes de la Zona B de la Primera nacional.



fideos

Se trata de una institución histórica para el barrio, donde se desarrollan distintas actividades culturales sociales y deportivas.



parrillada

El precandidato a intendente, Martiniano Molina, visitó Villa Alcira en Bernal. Durante su recorrido, Martiniano mantuvo un diálogo con los vecinos del barrio, quienes expusieron las necesidades.



zapatillazo

Las filas de Patricia Bullrich hicieron gala el sábado de la fuerte estructura juvenil que acompaña la precandidatura de Walter Queijeiro a la intendencia de Quilmes, en un encuentro celebrado en un salón de Quilmes oeste.