QUILMES



lugar

Una nena de cinco años resultó baleada en el pecho durante una pelea de vecinos a los tiros en la Villa El Monte de Quilmes.



crimen

Un adolescente de 16 años fue asesinado por su exnovia, de 25 años, quien lo atacó con una botella rota en medio de una discusión. El homicidio se registró este sábado en Bernal Oeste.



obligacion

El Municipio de Quilmes informó que este lunes 25 de marzo, a partir de las 10, comenzará la inscripción online para los Talleres Barriales 2024, con una oferta de más de 150 en 45 sedes distribuidas a lo largo y ancho del distrito.



iniciativa

En un esfuerzo por reconocer el espíritu gremial y honrar la labor del dirigente y empleado municipal Daniel Horacio Hernández, la Lista Nº2 Azul de SOEMQUIL ha lanzado una iniciativa sin precedentes.



consignas

El delegado gremial y la titular de la oficina denunciaron que “aparentemente quieren cerrar la oficina. A algunos compañeros ya les han bloqueado los usuarios y contraseñas".



resoluciones

Trascendió este martes que la Secretaría de Trabajo dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación oficializó la participación de la Lista Azul Nº2 en las elecciones convocadas para renovar la conducción del SOEMQUIL.



testa

Trascendió que el ex Secretario de la administración Martiniano Molina, Sergio Chomyszyn, que baleó a un vecino en la Ribera local habría efectuado el disparo con la intención de evitar un robo a su “guardería náutica".



cartas

Sorpresa y enojo desató la decisión de mudar la única sede del Correo Argentino en Bernal a las instalaciones del paseo de compras de Nuevo Plaza Quilmes, ubicado frente al barrio privado.



galponazo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes el acto de inauguración del gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 2 Don Luis Piedrabuena, de San Francisco Solano, ubicada en la avenida 844 Nº 2257



cuadriculado

Los casos de dengue crecieron un 80% en una semana en la provincia de Buenos Aires, son 37 los municipios en brote. De este panorama da cuenta el nuevo boletín epidemiológico del Ministerio de Salud provincial.